More

    [News] Comenzó el Samsung MadFun Fest

    spot_img

    El MadFun Fest tendrá lugar el 21 y 22 de octubre

    El pasado jueves 20 de octubre, tuvo lugar la presentación, a cargo del humorista y presentador Miki Nadal, del primer macro evento de España dirigido sobre todo a la generación YouTube, El Samsung MadFun.

    Durante los días 21 y 22 de octubre en la caja mágica de Madrid, todo el que quiera asistir disfrutará de la tecnología de Samsung Gear VR que ofrece nuevas experiencias en realidad virtual pretendiendo acercar dicha tecnología a los más jóvenes.

    Están experiencias estarán orientadas hacia la música, cine, televisión, y contenidos de youtubers, y serán representadas a través de caras conocidas de cada área en el panorama actual.

    mad fun fest

    Dentro del ámbito lifestyle, se contara con la presencia de estrellas de YouTube como El Rubius, Yellow Mellow, Dulceida, ElVisa, Celopán o Leulogio quienes interactuarán en directo con sus seguidores a través de contenidos de realidad virtual, haciéndoles participes de las sensaciones de inmersión.

    En representación del cine el director español internacional, Nacho Vigalondo compartirá con el público el primer cortometraje rodado en VR, dirigido por el mismo. Durante la presentación del festival Vigalondo estuvo acompañado por el encargado del festival de Sitges, pionero en incluir en este una sección de realidad virtual (Samsung Sitges Cocoon) en la que los espectadores disfrutaron de inmersiones en cine de terror y fantástico e igualmente se ofrecerán durante el Samsung MadFun con cortos como Catatonic o Mr Robot entre otros, además de un avance en realidad virtual de Ouija: El origen del Mal.

    El reportero Jalís de la Serna, presentara “Patrullaje Policial” y mostrara así la faceta periodística de esta nueva tecnología que ofrece a la profesión la capacidad de ofrecer nuevos puntos de vista a la hora de informar de un acontecimiento.

    Por último la muestra de realidad virtual dentro del mundo de la música estará a cargo de Pablo Alborán, quien ha reconocido estar muy emocionado con la posibilidad de poder componer y crear durante la grabación de su nuevo álbum, en compañía sus fans.

    Además se instaurará un espacio de VR donde los visitantes podrán disfrutar de más experiencias en este formato, la Zona Gear VR Experience de Samsung. Aquí se desarrollara un concurso cuyo premio será un meet & greet con sus ídolos youtubers y un obsequio del patrocinador oficial del macro evento.

    Agenda del Samsung MadFun

    Viernes de 16:00h a 00.00h:

    Día dedicado a la música en el que se podrá disfrutar de coveristas, pop, rock y electrónica. Youtubers como Rubius y Mangel o Arkano se subirán al escenario del estadio.

    Sábado de 10:00h a 00.00h:

    Por la mañana maestras de tutoriales de belleza en Youtube como Patry Jordan compartirán con sus fans secretos y trucos, y finalmente la actuación de la instagrammer Dulceida y The Triplez.

    En la última sesión del festival, dedicada al humor, se reunirán a youtubers. blogueros, humoristas y mologuistas.

    Toda la información sobre la compra de entradas se encuentra en la web del Samsung MadFun

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img