More

    [Sorteo] La historia secreta de Twin Peaks, Mark Frost

    spot_img

    MARK FROST presenta La historia secreta de Twin Peaks

    Twin Peaks vuelve a las pantallas, 25 años después. Mark Frost, creador de la serie original con David Lynch, profundiza en qué les ocurrió a sus protagonistas todos estos años y nos desvela algunos de los secretos que oculta la legendaria localidad.

    Ya a la venta

    Directamente de las manos del co-creador de la serie Twin Peaks, considerada uno de los mayores logros de la televisión moderna, nos llega una novela que no solo profundiza en los misterios de esta excéntrica localidad, enriqueciendo la original, sino que preparara a los lectores para su inminente tercera temporada.

    Con el descubrimiento del cuerpo asesinado de Laura Palmer en la costa de Twin Peaks arrancaba uno de los mayores fenómenos populares de las últimas décadas. Ante los ojos del agente del FBI Dale Cooper se abrieron entonces todo tipo de secretos inimaginables que se escondían bajo la aparente normalidad de la comunidad y, junto a él, millones de fans en todo el mundo se iniciaron en el inimitable trabajo de David Lynch y Mark Frost.

    invitación twin peaks sorteo

    Mark Frost

    Mark Frost (1953) es guionista de cine y TV, director, productor y escritor. Es mayormente conocido por las series Canción Triste de Hill Street y Twin Peaks, de la que es co-creador y co-productor ejecutivo junto a David Lynch. En 1992 fue coproductor ejecutivo en la precuela, Twin Peaks: Fuego camina conmigo. En 1992 dirigió El peso de la corrupción, protagonizada por James Spader. Es autor de los libros The list of seven (1993), The six messiahs (1995), Before I wake (1997), The greatest game ever played y The second objective (2007). Ha sido productor de la película Juego de honor (2005) y co-guionista de Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007).

    Gracias a Seix Barral regalamos este gran libro que no debe faltar en el hogar de un seriéfilo y adicto a Twin Peaks.

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    Twitter:

    Síguenos, haz RT de este tweet y escribe:

    Quiero el libro de #LaHistoriaSecretaDeTwinPeaks gracias a @ilovemoobys 

     

    Facebook:

    Síguenos, comparte y escribe:

    Quiero el libro de #LaHistoriaSecretaDeTwinPeaks gracias a Moobys

    https://www.facebook.com/moooobys/posts/1291423020889323

    Instagram:

    Síguenos, dale me gusta y responde:

    ¿Por qué quieres el libro de #LaHistoriaSecretaDeTwinPeaks?

     

    El ganador se dará a conocer el lunes 24, contactaremos por mensaje director y la Editorial os enviará el libro. Sorteo para toda España. 

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img