More

    [Teatro] MÉNAGE À TROIS

    spot_img

    Ménage á trois: ¿Qué es realmente el amor entre personas?

    En esta divertida obra, cuatro jóvenes se plantean preguntas sobre el amor y las relaciones en pareja. Dos hombres y dos mujeres dispuestos a experimentar otro tipo de unión, en la cual no sólo existe una persona adecuada para cada uno de nosotros sino varias.

    En esta obra los protagonistas tienen como objetivo romper ciertos prejuicios relacionados con el amor, las historias de medias naranjas, príncipes azules y la vida en pareja de cuento que nos han vendido en el cine estadounidense. Ménage á trois nos hace reflexionar sobre una serie de cuestiones:  ¿Estaríamos preparados para superar el tipo de relación exclusiva y aventurarnos en el poliamor? ¿Puede llamarse amor a otro tipo de uniones alternativas? ¿El amor es algo más amplio que la propiedad privada derivada de contar con una única pareja?

    menage a trois

    Esta obra de la compañía  del propio teatro Plot Point, nos habla de amistad, miedos, prejuicios y en especial del poliamor. Un tipo de relación maravillosa para algunos y poco entendible para otros. La obra tiene un argumento muy interesante pero, en ciertas ocasiones, uno pierde el hilo por unos diálogos mal estructurados, un montaje escenográfico al que se le podía haber sacado más partido y un guion que en momentos te divierte y en otros te aburre.

    Ménage a trois probablemente no sea una obra de teatro apta para todos los públicos, además forma parte de ese club de obras bastantes olvidables pasadas unas horas pero si quieres entretenerte un miércoles por la tarde y plantearte cuestiones sobre nuevos conceptos de relaciones en pareja como el poliamor….ésta es tu obra.

    Información sobre la obra

    Director: Carlos De Matteis.

    Intérpretes: Álvaro Marina, Beatriz Adanero, Delia Bianchi, Jorge del Barrio, Laura Fajardo , Leticia Hernández, Natalia García, Pilar García y Suso Díaz.

    Lugar y hora: Todos los miércoles a las 20.30 horas en el Teatro Plot Point.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img