More

    [Quiz] ¿Cuánto sabes de Buffy Cazavampiros?

    spot_img

    Preparados, listos, QUIZ

    Si te gusta la serie Buffy Cazavampiros, ¡aquí tienes la oportunidad para demostrar cuánto sabes sobre ella a través de este test!

    Buffy Summers, personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar, es LA CAZADORA, una chica que ha heredado una serie de poderes sobrenaturales de un antiguo linaje, que la hacen ser más fuerte, ágil y curarse más rápido que los demás, todo ello para ayudarla en su misión como Cazadora de luchar contra el mal. Buffy Cazavampiros es una serie que lo tiene todo: una gran diversidad de personajes, muy bien elaborados; un guion hilarante, dramático, y sólido hasta decir basta; y un trasfondo increíble.

    Es una serie que hay que sentir, que te mete en la piel de personajes maravillosos, y que tiene una gama de capítulos tan diferentes, que te harán experimentar todo tipo de emociones.

    Este test tiene preguntas que son algo más básicas, y otras que son un poco más difíciles y concretas sobre algunos personajes o capítulos de la serie. Si estás preparado y quieres descubrir hasta dónde llega tu conocimiento sobre Buffy, aquí tienes este QUIZ. ¿Listo para probarlo?

    Ya sabéis FANS de BUFFY, buena suerte y que la Cazadora os acompañe.

    ¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


    ¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

    ¿Cuánto sabes de Buffy Cazavampiros? He acertado %%score%% de %%total%%
    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img