More

    [Quiz] ¿Eres el que más sabe de Friends?

    spot_img

    Friends, una serie eterna

    ¡Traemos nuevo quiz! Y esta vez sobre una serie mítica en el terreno de la televisión, Friends. Esa maravillosa sitcom que comenzó a emitirse allá por 1994 y que llegó a la friolera de 10 temporadas. Una serie que sigue las vidas de seis amigos: Chandler Bing, Monica y Ross Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani, a los que acabarás reconociendo como miembros de tu propia familia.

    Friends es una serie que puedes ver una y otra vez sin cansarte. Su humor es atemporal y está presente en cada escena de cada capítulo de cada temporada. ¡En todos! Es increíble la calidad de sus diálogos y la interpretación y química que mantienen nuestros seis protagonistas (y también los secundarios).

    Se hace bastante difícil elegir un personaje favorito porque todos tienen algo que los hace únicos, son personas con las que reirás y empatizarás a lo largo de toda la serie, y a los que seguro que no cambiarías por nadie. La verdad es que, al menos en mi caso, siempre que necesito ver algo que me haga reír acudo a Friends. Es la mejor comedia que se ha hecho en televisión (a mi parecer) y su humor será siempre eterno.

    Si eres fan de Friends, has visto la serie muchas veces y quieres probar cuánto sabes sobre ella, este es tu quiz. ¡Adelante!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img