More

    [Quiz] ¿Te atreves a demostrar cuánto sabes sobre Lost?

    spot_img

    ¡Hoy toca quiz en Moobys!

    Y esta vez sobre una serie que todos conocen y que se ha ganado fieles seguidores a lo largo de los años. Sí sí, esa serie sobre una Isla en la que pasaban cosas muy raras, que tenía un humo negro flotando por ahí y osos polares.

    Lost es una serie estadounidense que comenzó a emitirse el 22 de Septiembre de 2004, y que terminó, tras 6 temporadas, en el año 2010. Un largo recorrido para una serie donde el uso de la palabra «misterio» se queda bastante corto. En Lost seguiremos a un grupo de supervivientes de un accidente de avión (el vuelo 815 de Oceanic) que se encuentran de repente en una Isla en la que van sucediendo cosas cada vez más extrañas. A través de flashbacks, algo bastante importante en la serie, conocemos el pasado de estas personas, vamos reuniendo distintas piezas de su personalidad, que se completan con el comportamiento que muestran en la Isla, ante esa nueva vida que se abre ante ellos. Pronto se averigua que los supervivientes están en constante peligro, escapando a los misterios de la selva, a nuevos personajes que aparecen en sus vidas, y a enemigos que parecen invisibles.

    Kate, Sawyer, Jack, Juliet, Charlie, Locke, Claire, Jin, Sun, Hurley, Sayid, Ben, Faraday, Miles… Hay multitud de personajes, cada uno con sus propios demonios personales -e interpersonales-, con un pasado que los persigue y nuevos problemas presentes que provocarán disputas, enfrentamientos, y separación. Aunque también unión. Cabe recalcar un personaje en particular que es, en mi opinión, de los mejores que se han creado en televisión, Desmond Hume. Su trama, su forma de enfrentarse a la Isla y a su pasado, sus habilidades, su relación con Penny y con otros personajes de la Isla… conforman a alguien único, una persona carismática e interesante, muy interesante. Un personaje muy bien perfilado y con una gran interpretación por parte de Henry Ian Cusick.

    Pilot; Live Together, Die Alone; Through the Looking Glass; The Constant; The Incident; There’s No Place Like Home; Deus ex Machina; Man of Science, Man of Faith, o The End (sí, yo soy de esas personas a las que le encanta el final) son algunos ejemplos de episodios que rozan la perfección, y que hacen de esta serie lo que es, una auténtica maravilla.

    Si eres fan de la serie, te dejamos este QUIZ para que pruebes cuánto recuerdas sobre ella. ¡Que lo disfrutes! Y buena suerte.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img