Del director; Neill Blomkamp (Distrito 9) y con las actuaciones de; Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen, Adrian Holmes. Y si el malo malo es el protagonista de Distrito 9, a mi me costo pillarlo. 
Se supone que corre el año 2159 y como hoy en día la población humana se divide en dos, en ricos y pobres, algo de toda la vida creo yo, pero bueno sigamos. Los ricos viven en una estación espacial fuera de la tierra llamada Elysium, donde tienen de todo, tecnología super avanzada y cada uno tiene una marca distintiva para poder acceder a todos los beneficios que poseen dicha estación; como por ejemplo;  la de gozar de un estupenda “seguridad social” una maquina que es capaz de curarte, rehabilitar alguna parte de cuerpo o volver a regenerar, en cuestión de minutos. 

Mientras que en la tierra como cabe de esperarse viven los pobres, una tierra acabada, super poblada, al borde del caos, donde encontramos a Matt Damon (Max) que se ve obligado a ir a Elysium y con él muchas personas mas, ya que quieren usar las maquinas para las personas que tienen enfermedades graves y así poder curarse, y esto es imposible ya que Jodie Foster (Rhodes) que es la ministra de defensa  no deja que entre ninguna nave a la estación, a cualquier coste defiende a Elysium de cualquier habitante de la tierra.

Es una película interesante, ya que nos hace pensar hasta que punto un ser humano teniendo de todo, puede ser tan egoísta y olvidarse fácilmente de esa palabra que puede cambiar su corazón y su conciencia “generosidad”.
A mi me gusto, ya os digo os hace pensar, pero es entretenida, y mola ver o pensar como siempre, como sera el futuro, y esperar que si existen esas maquinas algún día, las personas las puedan compartir.
Hasta el siguiente post !

Deja un comentario