Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto: Voces de Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf), Santino Fontana (Hans), Alan Tudyk (Duke), etc.

Otro acierto de Disney, no cabe duda que cuando has visto esta película te apetece ver de inmediato los mejores clásicos de Disney, pero ante todos ellos uno que me suena mas, comparándolo con el ambiente y las melódicas canciones con las que nos sorprenden y encandilan en este nueva película es «La Sirenita», tienen un toque de similitud, a mi parecer, cada una posee un estilo propio eso no cabe duda, pero una en el agua y la otra en la nieve.
En Frozen, encontramos a la bella y sumisa Anna que tiene un poder extraordinario, y que aun no puede controlar, sus padres le instan a que lo oculte ya que así no podra hacer daño sin querer a su hermana pequeña, la tierna y extrovertida Elsa. 
Elsa lo que busca es estar mas tener mucha mas empatia con Ana, ya que debido aun percance, Ana solo se refugia en su habitación. Elsa es un espíritu libre, busca un amor, busca que su hermana la quiera como antes.
Disney no sumerge de nuevo en maravillosas aventuras, con malos (pero malo de los que no parecen malo, esos son los peores, quizás) «príncipes» de ensueño, amigos que conoces a lo largo del camino, pero sobre todo la entrañables y pegadizas canciones que van de la mano de esta divertida historia.
Cabe resaltar que en nueva película no vemos a la típica reina mala que imaginamos, a la gran «reina de hielo» solo vemos a una chica que no quiere ocasionar maldad con ese don ó maldición que conlleva.
Nota: 8,3
Id a verla no os cuento mas, seguro que a los niños les encantara y los grandes volveréis a ser niños durante 100 minutos, que se pasan en chasquido.
Os dejo el trailer y algunas fotos de la película, no tenéis excusa. Eso si abrigaros bien que fuera hiela.

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here