BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Peter Segal
Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal, Judd Lormand, Han Soto, Nicole Andrews, LL Cool J.
La trama va acerca de dos antiguos rivales Henry «Razor» Sharp (Stallone) y Billy «The Kid» McDonnen (De Niro) quienes disputaron dos peleas, saliendo victoriosos uno en cada una. Pero que, debido a un empate posterior, Billy dice que la pelea no fue justa, ya que argumenta que Henry sabía al igual que él, que no estaba en su mejor momento. 
Pasando muchos años después y sin que se llevase a cabo el desempate, ambos llevan unas vidas muy distintas fuera del cuadrilátero, Henry como trabajador en una fábrica, alejado de todo lo que algún día le hizo famoso y Billy llevando un bar, un concesionario, y viviendo más de su vida como antigua gloria. 
Gracias al hijo de un antiguo empresario que trabajo con ellos, vuelven a juntarse y este les convence de que vuelvan a disputar una pelea juntos, a lo que llamarán «La gran revancha» y que gracias a ello, Henry podría pagar muchas facturas pendientes.
Los dos maduros y ya jubilados en el boxeo tendrán que volver a ponerse en forma y buscar un entrenador para ello. Así como tratar de conllevar un breve relación para la publicidad de la pelea, ya que sin entradas vendidas, no hay ganancias y sin ganancias, obviamente no hay pago.

¿Quien ganara la gran revancha? 

 la gran revancha la gran revancha
la gran revancha

Nota: 5,7

Bromas, golpes, chistes, pero cabe destacar la graciosa compenetración que se puede ver en estos dos actores.
El tiempo pasa eso no hay duda, ya no son los mismos de antes, un Silvester Stallone mucho más mayor, que ya son 67 años y por mas que se esfuerce desde su papel como Rocky Balboa ha llovido mucho; Robert de Niro con 70 años también, menos en forma, desde su papel de boxeador como Jake La Motta en Toro salvaje, los años pesan y pasan, algunos lo llevan mejor que otros y de eso no hay duda. 
Así como una aún guapa Kim Basinger, que a sus 60 años ya no gustaría vernos así de bien como ella.
Hay breves momentos en que se os puede hacer un poco lenta la película, hasta llegar al punto de algún que otro bostezo, pero gracias a Kevin Hart (Scary Movie) y Alan Arkin (Pequeña miss Sunshine), esos momentos desaparecen con una risas, ponen esa chispa que necesita la película, un buen acierto.
Si queréis sorprender a vuestros padres, invitándolos al cine, a ver a sus antiguos héroes apoderándose del cuadrilátero nuevamente, tenéis un buen regalo, una entrada para ver «La gran revancha». Os ganareis unos puntos.
Hasta otra!

                  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here