Director: Luc Besson
Reparto: Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Tomy Lee Jones, Dianna Agron, Jhon D’Leo, Vincent Pastore, etc.
En esas peli vemos como una familia italiana que antes vivía en Brooklyn, donde el cabeza de familia Fred (Robert) es respetado y trabaja para la mafia. Pero debido a unos cuantos turbios asuntos se ve envuelto con la policía, y acepta ser testigo y declarar en contra del jefe de la mafia, debido al testimonio de Fred, va a la cárcel no sin antes, jurar que matará a Fred y a toda su familia. 
Debido a eso la policía incluye a esta excéntrica familia en protección de testigos y se mudan a Normandía. Ahí tendrán que empezar una nueva vida, Fred, Maggie (una esposa ferviente, acostumbrada a ser respetada y a tener numerosas fiestas con amigos en su casa), Bella (la hija mayor, con un carácter duro y decidida), por penúltimo miembro de la familia Blake a Warren (el menor con un cerebro, astucia y una preparación que ha obtenido desde pequeño viendo a su padre y a los amigos de este) y último al mejor miembro de la familia al Malavita (perro fiel y compañero de Fred, el cual sabe todo, ve todo, y defiende a la familia Blake hasta el final).
El gran jefe de la mafia, ¿lograra acabar con la vida de la familia que tanto busc?a, para así llevar a cabo su venganza.
Nota: 6,1
Como ya sabéis Robert de Niro, es una apuesta acertada para este tipo de papeles. Risas, disparos, explosiones aseguradas, al igual que los golpes, divertida. 
Gran actuación de todo el reparto, veréis a muchos actores que han hecho de mafiosos en varias películas de este tipo, y cierta relación de una película con un embrollo en el cual se mete Fred.
Espero os guste!

Malavita

Malavita

Malavita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here