BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Akiva Goldsman
Reparto: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay y Russell Crowe.
Este cuento, una adaptación de la novela de Mark Helprin,  es una oda al amor, a las promesas, a la vida, pero sobre todo al sacrificio, el anteponer el bien de otro ser que quieres antes que el tuyo propio. Esta conmovedora y diferente historia, gira en torno a Peter Lake (Colin Farrell), un chico enviado al mundo para cumplir un único propósito, salvar a una chica, el combate entre el bien y el mal. En la película se refleja esa lucha constante por cambiar de vida y no ser más un ladrón, quiere encontrar el amor, aunque al principio le cueste un poco aceptarlo y dejar de lado su antigua vida.

Cuento de Invierno

Peter fue encontrado cerca a un muelle, cuando sus padres entregaron al recién nacido al mar, en pos de un futuro mejor y que con suerte encontrara una familia que pudiera brindarle cariño y esperanza, algo que ellos no poseían. 
Lamentablemente no fue el caso, vivió en la pobreza y tratando de subsistir día a día, dedicando su tiempo a robar y trabajar bajo el mando de Pearly Soames (Russell Crowe), quien también posee un jefe muy poderoso (caracterizado por un actor muy conocido) y al cual venera, respeta y teme.
Cuento de Invierno
Así nos hallamos en un mundo lleno de fantasía, de estrellas, deseos perdidos, anhelos, pero sobre todo amor, este cuento con toques de drama, acción, romance, basada en la novela de Mark Helprin; cuenta con un buen elenco, sobre todo las participaciones de actores conocidos, para papeles secundarios (prefiero no decirlo, así os animáis a verla). 
Al fin y al cabo es un cuento, del cual debemos sacar una moraleja, y en el cual vemos como en la gran mayoría, la lucha entre el bien y el mal, villanos, ángeles, baile, música, pero sobre todo amor, una película especial para el día de hoy. El día de San Valentin, día de los enamorados.
Cuento de Invierno
Las imágenes son propiedad de Warner Bros Pictures
Todos los derechos reservados.

Nota: 6.3
Cierto es que la mayoría de halagos, son para los personajes secundarios, podemos decir que la interpretación de Colin Farrell no llega a calar, le falta un toque, es un género diferente, ya que practicamente hace de héroe, todo lo contrario a los papeles a los que nos tiene acostumbrados. Pero también cabe recalcar que no lo hace del todo mal, aunque lo que peor lleve, fue el peinado, no me gusto nada de nada. 
Si bien tiene ciertos puntos que se os puede hacer un poco lento o llegando al punto de pensar: ¿Como? ¿Cuando? hay cosas que pasan muy rápido y saltos radicales en la historia, pero aún así se puede entender. 
La actuación de Russell Crowe, como Pearly Soames, destacada. Me gusta cuando hace de malo, quizás por que le pega mas con el cuerpo que tiene, es un tipo grande y de por si aparenta tener mal carácter, así que como villano lo borda. 
Jessica Brown interpreta a Beverly Penn, una chica indefensa, cuidada por su familia, y con ganas de encontrar el amor. Realiza un papel tierno a la par que melancólico, pero con un toque desenfadado por la vida. 
Si queréis ver un cuento hoy o para lo que queda del romántico mes de Febrero, ya lo sabéis a partir de hoy, 14 de febrero en los cines.

2 Comentarios

  1. pues a mi que me parece un poco rollo,lo digo por el trailer y lo que comentas…
    Para mi,hace tiempo que Collin no hace un buen papel.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here