BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Ficha Técnica
Titulo original: Lego The movie
Director: Phil Lord y Christopher Miller
Reparto: Will Arnett (Batman), Elizabeth Banks (Supercool), Morgan Freeman (Vitruvius), Jonah Hill (linterna verde), Liam Neeson (Poli bueno, poli malo), Chris Pratt (Emmet Brickowoski), Cobie Smulders (Mujer maravilla), Channing Tatum (Superman), Jorma Taccone (Shakespeare)
Warner apuesta por esta original película que para los amantes de los Lego, llega a la gran pantalla. Este viernes 7 de febrero se estrena en las salas de cine Lego, la película. 
Lego: la película
Esta particular y divertida historia, animada en 3D nos narra la vida de Emmet, un trabajador dedicado fielmente a seguir las indicaciones para realizar su trabajo en la construcción, una personita tranquila alegre, pero quizás algo solitaria. 
Lego: la película

Por azar del destino cae en sus manos una codiciada pieza, que es la clave para salvar al mundo, y que según la profecía aquel que posea dicha pieza es el salvador, el elegido, el constructor que dará vida y libertad al mundo, con una capacidad prodigiosa de construcción.
Desde el encuentro con la pieza que cambiara su vida, se vera inmerso en multiples aventuras, conociendo a numerosos aliados, para derrotar al malvado Megamalo, que tiene un plan maquiavélico para acabar con el mundo, pero sobre todo Emmet tendrá que pensar en cambiar y dar rienda suelta a su imanación, demostrando así su capacidad para luchar, pensar, pero sobre todo construir y llegar a ser «El gran maestro constructor».
Lego: la película
Ayudado por Super cool, Vitruvius, Batman, y muchos, muchos personajes mas, tendrán que unir fuerzas para llevar acabo la profecía y acabar con el malvado. 
Nota: 8,4
Esta entretenida película os hará reír a carcajadas, aunque me gustaría verla en VOS ya que tiene un par de bromas que no están bien traducidas al español, por lo tanto no se entienden bien, pero sobre todo por la gran cantidad de actores que ponen las voces a los peculiares personajes. 
Lego: la película
La animación, muy bien realizada, ya que supone mucho trabajo hacer las escenografías, y que todo, absolutamente todo hasta el agua o el café sean piezas de Lego, realizada por la compañía Australiana Animal Logic. 
La historia divertida, con una moraleja, desde las nuevas incursiones de Emmet, Supercool, Megamalo, que te hacen reír, sobre todo Emmet y Vitruvius, por supuesto ver muchos personajes conocidos como, Superman, Batman, Linterna verde, Flash etc, y diversas bromas harán que los 100 minutos que dura, se os pase volando. 
Lego: la película
Todas las imágenes son propiedad de Warner Bros
Todos los derechos reservados.
Risas aseguradas, y da por hecho que a la salida del cine, estarás cantando «esto es fabuloso….» es irremediable. 
Y por el gran elenco, os merece la pena verla en versión original. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here