Director: Emilio Martínez-Lázaro
Reparto: Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alfonso Sánchez y Alberto López. 
Cuando el Sur (Rafa) que es Andaluz,  un Sevillano con mucho arte, camarero y comediante en el bar donde trabaja y del Norte (Amaia) que es Vasca, defendiendo sus raíces y sus ideales por encima de todo. Se conocen en Sevilla cuando Amaia esta de copas con unas amigas y Rafa todo un Don Juan se acerca para conquistarla, Amaia se resiste por completo a sus encantos, lo cual al sevillano no le sienta del todo bien, y hará lo que sea por conquistarla, a costa de abandonar su preciosa Sevilla y marchar a  Euskadi. Ahí veremos como Amaia le convencerá para un disparatado plan en el cual deben engañar a su padre, para esto Rafa se hará pasar por vasco y se hará llamar Antxon seguido de unos cuantos apellidos vascos….. ¿cuantos?, quizás ocho.
Se Realizara un pre estreno con invitación, ya sabeis un mail a Moobys.es  con los datos, sera exclusivo como siempre para alumnos de la UCM, Facultad de Ciencias de la Documentación y de la Facultad de Ciencias de la Información
La cita: el dia viernes 7 de marzo 
La hora: a las 11:00
Lugar: Facultad de Ciencias de la Información.
Despúes del visionado de la pelicula, habrá un coloquio con la presencia del director Emilio Martínez-Lázaro y el actor y comediante Dani Rovira.
Ocho apellidos vascos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here