Director: George Clooney

Reparto: George Clooney,  Matt Damon,  Bill Murray,  John Goodman,  Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Bob Balaban.
Esta película dirigida y protagonizada por George Clooney nos narra la historia basada en hechos reales de una tropa formada por defensores del arte, entre ellos arquitectos, historiadores, que se encuentran en el final de la Segunda Guerra Mundial y forman un pequeño pero poderoso equipo en busca de las obras de arte, las cuales fueron robadas para un museo privado que anhelaba poseer Hitler. Tratando así de recuperar valiosas piezas y devolverlas a sus legítimos dueños. 
The Monuments Men
The Monuments Men
Claire Simone, una sagaz investigadora, espía y defensora del arte, la cual con ciertas dudas y siendo cauta, deberá saber si es capaz o no de confiar en estos hombres y en el propósito que defienden, el de conseguir por todos los medios recuperar el arte robado, evitando a toda costa su destrucción por parte de manos Alemanas. 
The Monuments MenThe Monuments Men

The Monuments Men

The Monuments Men
The Monuments Men

 Nota: 7,2

Si bien es cierto que la película cuenta con un reparto de lujo, cuando vi el trailer y escuche la misma música que usaron en Ocean’s eleven, twelve, etc, pensé: Por favor que no usen esa misma en el film, que solo faltan unas persona más y se convierte en otra secuela de Dani Ocean. 
The Monuments Men
Los dioses escucharon mis plegarias, por que no salió la música en la película, además de verla en VOS que siempre lo prefiero. Aún así no logre compenetrar tanto con los personajes, como que falto algo. La vi un poco sosa al principio, hay pocas bromas, pero claro tratan de emocionar al público con todos los terribles sucesos que paso la gente en la Segunda Guerra Mundial. Llego a emocionar en ciertos momentos, de eso no hay duda; pero otros pasaron sin pena, ni gloria.  
The Monuments Men
Imágenes propiedad de Fox.es
Todos los derechos reservados
El elenco, los actores son muy conocidos, pero quizás algunos como Huh Bonneville y Bob Balaban no supieron plasmar a los personajes que interpretaban.

Es una película que se deja ver, tratando de ser histórica en cierto punto o teniendo cierto atisbo de un documental, pero no termina de calar. Eso si la Banda sonora me gusto mucho, de igual manera lo que trata de representar la película, de manera global; que el arte debe permanecer en cada país, como dicen cada uno con lo suyo. Pero eso no se ha dado, ni se dará.
Prevalece ante todo el esfuerzo de George Clooney, en la dirección, el cuidado del vestuario, emplazamientos, diseño, y de no parecer en la película como el típico playboy, dejando así a un lado su faceta de tío sexy o seductor que todos o mejor dicho todas conocemos. 
Estreno el 21 de febrero ! 

2 Comentarios

  1. ya me imaginaba yo que tanto bueno actor igual la cosa flojeaba,aunque la dare una oportunidad, ya que esta:" el puto Bill Murray!!!!!" ;),

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here