BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Ocho Apellidos Vascos se estrena el próximo viernes 14 y desde aquí no puedo hacer más que recomendaros que vayáis a verla.  La película con un argumento sencillo, el típico chico conoce chica y se enamora perdidamente de ella, utiliza los orígenes de cada personaje (ella del País Vasco y él andaluz) para crear multitud de gags cómicos al tener que hacerse pasar el chico (Dani Rovira) por un vasco para conquistar el amor de la chica (Clara Lago).
Ocho Apellidos Vascos
La persona que haya leído hasta aquí puede pensar qué diferencia entonces a esta película de otras comedias. La respuesta es simple, la película garantiza los casi 100 minutos que dura de risa continua y eso en una película de este género es algo muy difícil de conseguir pues no son muchas las películas que logran que el espectador enlace una risa con otra sin altibajos.

Ocho Apellidos Vascos
Dani Rovira que será el encargado de dar vida a Rafa (Antxon en el país vasco) en el que es su primer papel en la pantalla grande, esta soberbio, al igual que el resto de sus compañeros Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi que si por separado resultan geniales de manera conjunta consiguen enganchar al espectador con mucha más fuerza gracias a la química existente entre todos ellos.

Ocho Apellidos Vascos

En definitiva el guión, la dirección y los actores se compenetran bien y hacen de esta una película fácil de ver e ingeniosa, pero sobretodo que resulte fresca, alegre y divertida.
NOTA:  9  
DIRECTOR: Emilio Martínez-Lázaro  («Las 13 rosas», «El otro lado de la cama»)
REPARTO:

Dani Rovira (Rafa/Antxon)
Clara Lago (Amaia)
Karra Elejalde (Koldo, padre de Amaia)
Carmen Machi (Merche)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here