BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Pancho, el perro millonario
Director: Tom Fernandez
Reparto: Cook, Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa, Alex O’Dogherty, Armando del Río, David Fernández, Marta Hazas, César Sarachu y Eloy Azorín
Pancho, el perro millonario
Pancho, es un perro que tuvo la mala suerte de que le tocara un dueño que le tenia como empleado, encargado de lavar, coser, fregar, planchar, en fin todos los quehaceres de una casa. Hasta que un día su amo, le envía a comprar la lotería, la cual para la gran suerte de Pancho, sale premiada y desde entonces nace este nuevo perro, ahora millonario, feliz, así es la historia con la que se da a conocer a Pancho en la televisión.
Esta vez Tom Fernández hizo realidad los sueños de muchos niños y adultos a los que este particular y divertido perro nos sedujo, con sus encantos, su peculiaridad pero sobre todo por su estilo de vida. Llevando así las aventuras de Pancho, en su nueva vida como un perro millonario a la gran pantalla.
En esta divertida película podemos ver la lucha de los buenos contra los villanos. En esta caso la entrega de (Ivan Massagué) el abogado de Pancho que lucha por que este reaccione y espabile un poco, haciéndole entender que la fortuna que gano en la lotería no debe despilfarrara. Todo lo contrario, debe invertirla y colaborar con la ayuda de los mas necesitados. 
Pancho, el perro millonario

Pancho, el perro millonario

Pancho, entendemos como perro trabajador que ha sido, ahora quiere divertirse, pasándolo bien, jugando, gastando, así veremos como el empresario Montalban querra hacerse cargo de Pancho y de su inmensa fortuna, al lado de sus secuaces Tenazas y Marcos (Secun y Alex) para secuestrar a tan afortunado perro.

En toda peli siempre están los buenos, en este caso su amigo, abogado, secretario particular, Alberto y la abogada Patricia harán de todo para recuperar a Pancho, el fiel amigo.
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario
Nota: 9
Esta divertida historia, te hace sonreír de principio a fin, sobre todo cada vez que sale Pancho (Cook en la vida real) haciendo sus peripecias, jugando a la consola, hablando, es divertida. Apta para todas las edades, se estrena en las salas de cine el 06 de junio.
Mooby’s estuvo con ellos en la presentación de la película en el 17 Festival de Málaga, en la rueda de prensa y photocall. Aquí os dejamos algunas fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here