BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director:  Steven Knight
Reparto: Jason Statham, Agata Buzek, Benedict Wong, Siobhan Hewlett, Jason Wong, Ian Pirie.

Esta nueva película de Jason Statham, nos muestra su lado más humanitario. La necesidad de ayudar a los desfavorecidos, proteger al necesitado, luchar por el cariño de su hija y la búsqueda del amor.
Joe el personaje al que encarna Jason, es un hombre abatido por los recuerdos de la guerra de Afganistan, un hombre culpable de muertes, afligido por que un día pueda conciliar el sueño en paz, sin tantas pesadillas que no puede calmar. Debido a esas secuelas, se retiró de mala manera de su puesto combatiendo en Irak, encontrándose solo en Londres, viviendo en las calles, tan solo contando con una amiga Isabel, a la que pierde debido al comercio de mujeres.

 Joe solo cuenta ahora con el apoyo de Cristina, una monja que ayuda a las personas sin hogar, sirviéndoles una cena caliente y ayuda espiritual. Encontrara en ella alguien en quien confiar y quizás algo más ya que ambos se sienten atraídos, pero lo mas importante para el es recaudar dinero para dejarle a su hija, y vengar la muerte de su Isabel. 

Poco a poco va dejando la bebida, va haciendo ejercicio, de tener el pelo largo, si largo… se rapa como ya es el estilo habitual de este actor de pelis de acción, y decide introducirse como un empleado encargado de cobrar los pagos a la mafia china, la única persona no occidental que trabaja para ellos, así poco a poco va juntando grandes cantidades de dinero, pensando solo en su hija e investigando quien es el hombre que mato a Isabel.  Lograra Joe su redención, encontrar la paz y acabar con todos los malos recuerdos que no lo dejan dormir.
Nota: 6.3
Es una película de acción, el genero favorito de Jason S. hay unas escenas buenas de peleas, sobre todo una que transcurre en una azotea cuando su personaje Joe encuentra al que mato a su amiga, genial !.
A los que os gusta Jason y este tipo de pelis, os la recomiendo, a mi me gusto sobre todo las primeras escenas viendo al actor con el pelo medianamente largo, y con cortinilla muy impactante. 
Estreno en cines, previsto para el 24 de mayo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here