Muestra de ficción televisiva
En el Festival de Málaga siempre le hemos prestado mucha atención a las producciones para televisión. Mediante diferentes ventanas, Málaga se ha convertido cada año en pantalla para la exhibición de series, miniseries, tv movies y otros formatos pensados, diseñados y realizados para la televisión. 
screen tv


Ahora queremos dar un paso adelante, dando singularidad e identidad a estas producciones. Y nada mejor que creando un evento específico para series, SCREEN TV. En esta ocasión, series internacionales que sitúan a Málaga en el foco de los adictos a la ficción televisiva. 

SCREEN TV es un proyecto que hemos preparado con toda ilusión y que, finalmente, se ha hecho realidad gracias al apoyo y colaboración de Canal+, TNT, AXN, FOX, BBC y Endemol, las cadenas de televisión y productoras más importantes en España e Inglaterra en contenidos de series de televisión, uno de los formatos audiovisuales que más interés despierta hoy entre el público y que más calidad ofrece en sus resultados. Y por supuesto, también con la participación de Fnac, empresa colaboradora en materia de contenidos y de distribución de invitaciones. 
SCREEN TV presenta una primera edición repleta de contenidos e interés: 50 episodios de 21 series de televisión, lo que supone más de 45 horas de proyección, dan forma a un evento donde la televisión se proyecta en pantalla grande. Gracias al apoyo de todos, SCREEN TV nace como un proyecto, sólido, coherente, de interés y, por supuesto, con el mejor futuro posible.

screen tv

screen tv

screen tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here