BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
titulo
Qué hacer cuando te has pasado la vida cuidándote pues siempre has hecho deporte, vigilado tu alimentación, te has entregado en tu trabajo, cuidado a familia y amigos….y de la noche a la mañana, todo se derrumba. Sufres un ataque de corazón y los médicos piden que te cuides ¿¡MÁS!?, pues sí.
Esto que parece imposible hará que Antoine (Lambert Wilson), abrumado ante la evidencia de que su estilo de vida sano y su relación cordial con la gente no ha servido para nada, decida romper de una manera drástica con la vida tan perfecta que parece llevar. Está harto de tanto control, de la monotonía, de callarse las cosas. Su vida pasará entonces a convertirse en un continuo acto de rebeldía hacia todos los que le rodean, en especial a su círculo más cercano de amigos con los que le gusta reunirse a preparar barbacoa y que en el contexto de estar pasando unos días de vacaciones será, ante el roce que produce la convivencia diaria, el detonante que saque a relucir los trapos sucios que guarda cada uno y el rencor por actos pasados que parecían, en un principio no tener importancia alguna.
NOTA: 7,5
Todos los amigos pasan momentos buenos y no tan buenos, la película en definitiva se centra en como ante cualquier dificultad que presenta la vida los amigos siempre están ahí, tanto en las buenas como en las malas, pero especialmente que aunque seamos nosotros los que nos empeñemos en estropear las cosas sabemos que siempre podemos contar con ellos. Con esta premisa y unas pequeñas pinceladas en clave de humor dentro de los diálogos de los personajes, consiguen tratar temas que si bien son típicos y habituales en libros y películas, consiguen enganchar al espectador sacándole una sonrisa y alejándole de las preocupaciones de su día a día.
barbacoa
DIRECTOR: Eric Lavaine
REPARTO:
Lambert Wilson
Franck Dubosc
Florence Foresti
Guillaume De Tonquédec
Lionel Abelanski
Jérôme Commandeu
Lysiane Meis
Valérie Crouzet

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here