BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Documental sobre la nueva experiencia de Carine Roitfeld creando su propia revista de moda.
Carine Roitfeld, renombrada y veterana estilista, todo lo que toca se convierte en chic, en moda, especialista en nuevas tendencias. Nos narra de primera mano sus inicios en Vogue, Channel, etc y como a raíz de la llegada de su nieta, ella quiere renovarse y no morir en el intento, con cámara que le sigue a donde vaya, nos trata de adentrar en su mundo y ver como realiza su trabajo. Su deseo y su meta es sacar una revista propia de moda, contratando a sus modelos favoritas, fotógrafos, redactores, pero como nos explica ella en el documental, reafirmar una vez más el concepto de la moda, «la moda va más allá del crédito».

Sabemos que no todas las personas y me incluyo nos podemos permitir comprar «Moda», grandes firmas, vestidos, complementos, zapatos de diseñador, y que en el mundo de la moda, no puedes repetir ropa y menos si eres una conocida estilista. Pero así es este gran negocio de la moda hoy en día.
Es otro mundo que no se asemeja no de cerca a la realidad de la mayoría, pero esta bien ver otro aspecto, una historia, un relato de como es el fruto de la creación y el proceso enorme por realizar ese concepto que llevaba en la cabeza esta gran estilista. 
En el documental que se estrenará el 11 de septiembre, veremos la faceta familiar de esta mujer, que no para, una mujer del siglo XXI. Todos los bloguers fashionistas esperan con ansias ese día, para ver a no de sus ídolos.

1 Comentario

  1. Hoy en día el mundo de la "Alta Costura",me parece una tomadura de pelo, porque la ropa que exponen en las pasarelas, eso no se lo pone nadie.
    Además, sigo sin entender, esa obsesión por hacer ropa de tallas irreales, para una mujer normal.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here