Como ya habréis visto, en Mooby’s os hicimos una serie de recomendaciones de películas para ver en verano. Y ahora con este post os traemos las tres series que os recomendamos para las vacaciones:
Orange is the new black:

Orange is the new black

Piper Chapman es una joven treintañera a punto de casarse con su novio, pero que debe entrar en una prisión femenina por haber porteado droga diez años atrás. Mujer ejecutiva, tendrá que vérselas con el tipo de mujeres con las que no está acostumbrada a tratar…y con su exnovia, Alex Vause, la culpable de que esté en prisión por haberla delatado en el juicio. La serie trata temas como la violencia, el feminismo, la homosexualidad o la religión. Además, el 7 de junio Netflix pone a la venta la segunda temporada, de 13 episodios al igual que la primera que lo hizo el verano pasado. Una gran serie que mezcla drama y comedia y que no suele decepcionar a nadie que la ve.


Workaholics:
Workaholics

Esta es una serie con un humor algo estúpido, es cierto, pero al que firma este post le encanta. Se trata de tres jóvenes que trabajan juntos en una compañía de telemarketing, telAmericorp. Cuando no están en el trabajo, comparten casa en una ciudad americana llamada Rancho Cucamonga (ciudad californiana que realmente existe). Estos tres seres infantiles andan siempre alcoholizados y drogados, destrozando su casa y su vida en general. Tenemos a Ders, el más responsable del grupo, pero que siempre se deja llevar por sus amigos para cometer locuras. También está Blake, el más sensible y excéntrico y por último Adam, al que podríamos calificar como el inmaduro loco que sólo quiere divertirse con sus amigos. Las aventuras de estos tres personajes os dejarán anonadados y sus capítulos os servirán como preparatoria para salir de fiesta.

Arrested Development:

Arrested Development

Os presento la mejor comedia que se ha hecho nunca. En ella, una familia rica lo pierde todo por la malversación de fondos por la que es condenado George Bluth, el cabeza de familia. Así que Michael, el segundo hijo, debe hacerse cargo de la empresa familiar con su padre en prisión, una madre amargada que los repudia, un hermano mayor mago que es el hazmerreír de toda la ciudad, una hermana menor activista que no duda un segundo en vestir pieles, otro hermano menor infantilizado al máximo y con un serio problema de dependencia de su madre, un cuñado que no sabe que es gay (el único en la familia que no lo sabe), una sobrina que mete en problemas a cualquiera y un hijo enamorado de su prima. Y, además, estando en bancarrota, ninguno sabe vivir sin el dinero y el lujo que da la empresa familiar. Esta desternillante comedia fue cancelada en su tercera temporada, y Netflix consiguió producir una cuarta el verano pasado. No os quepa duda que, algún día, llegará una quinta, pero mientras llega podéis ir enamorándoos de todos y cada uno de los personajes.

3 Comentarios

  1. en la serie de: Arrested Development,veo que salen muchos actores conocidos,le daremos una oportunidad, las otras no me llaman.

    juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here