Esta es sin duda la entrada mas difícil que me han pedido hasta ahora para Mooby’s, pero quiero que tengáis en cuenta que han sido escogidos por gusto personal y he tenido que dejar muchos fuera de la lista :’(
1.- Jensen Ackles (Sobrenatural): Actor y director estadounidense, mejor conocido por el papel que interpreta en Sobrenatural, Dean Winchester. Con anterioridad obtuvo pequeños papeles en series como Dark Angel, Dawson Crece o Smallville pero sin duda, su gran despegue fue en la ya citada Sobrenatural.La única pega, que en la gran pantalla tiene poca aparición, su último trabajo en ella fue en un San Valentín Sangriento 3D.

Jensen Ackles
2.- Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas): Actor y modelo estadounidense que saltó a la fama por su interpretación de Boone Carlyle en Perdidos y, en estos momentos por Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas.Aparte de por su carrera como actor, es conocido por su gran filantropía; en Junio del 2014 se le nombró Embajador de buena voluntad de la UNEP (programa de la ONU para el medio ambiente), además de haber creado su propia fundación, la Fundación IS, que tiene tiene como objetivo motivar, capacitar y educar, y colaborar con personas y en proyectos que tengan un impacto positivo en el planeta y sus criaturas.

Ian Somerhalder
3.- Aaron Tveit (Los Miserables; Graceland): Actor estadounidense de cine, televisión y teatro. Es conocido por su participación en series como Gossip Girl y Betty.
En películas se destaca por Howl y la adaptación cinematográfica del musical Los miserables. Actualmente está en la serie Graceland.Tiene poco recorrido en cine, pero sin duda su participación en los teatros de Broadway no pasa desapercibida.

Aaron Tveit
4.- Chris Pine (Star Trek): Actor estadounidense famoso por interpretar a Jake Hardin en Devuélveme mi suerte, junto a Lindsay Lohan y la banda británica, McFly; además de su aparición como James T. Kirk en el remake de Star Trek, dirigidas por J. J. Abrams
Chris Pine
Y por último, pero no menos importante
5.- Ryan Gosling (El Diario de Noa; Drive): Actor de cine, escritor y músico canadiense. Tiene una gran trayectoria cinematográfica por detrás y por delante de él. El Diario de Noa fue su salto a la fama y, lo que le puso en el punto de mira para los directores.Desde entonces su aparición en películas no ha hecho más que crecer y crecer, dejándonos títulos como Blue Valentine; Crazy, Stupid, Love; Drive; Los Idus de Marzo, etc.

Ryan Gosling

Deja un comentario