BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Tras el gran revuelo que ha ocasionado #50SombrasDeGrey en la red, sobre todo en Twitter, en su página oficial @50SombrasGreyES debido al estreno de su trailer el pasado jueves 24 de julio, gracias a un adelante de @Universal_Spain hemos decidido poneros una breve bio de los actores principales para que así los conozcáis un poco más, y como no los dos trailers en español e ingles, para que podáis oír las voces originales y juzgar o id pensando como os gustaría verla, si doblada al español o en VOS. Conforme vayan sacando más fotos e información sobre la película os iremos informando. 
La fecha prevista de estreno es para el 14 de febrero del 2015.
Dakota Johnson
Dakota Johnson
Nación en Texas el 04 de octubre de 1989, aunque parezca mayor tiene solo 24 años. Hija de Don Johnson y Melanie Griffith, inicio su carrera en 1999 cuando apareció en la película de su padrastro Antonio Banderas «Locos en Alabama», de ahí siguió con unos pocos papeles secundarios en la industria del cine, en 2006 empezó a trabajar como modelo para IMG Models, después en 2009 para Mango. en 2012 tuvo una serie de televisión llamada Ben and Kate, que fue cancelada por la cadena Fox, al año siguiente.
Dakota Johnson

Ahora la vemos encargada de interpretar el papel de  Anastasia Steele, en esta saga de la serie de tres libros de «Cincuentas Sombras de Grey». ¿Que tal lo  hará? Ha habido de todo buenas y malas criticas debido a la elección de los personajes, lo único que os queda a l@s f@ns de esta exitosa trilogía de los libros, solo es esperar.
Twitter: @ohdakotajohnson
                                                2012                                                       2014
Jamie Dornan
Nación en Irlanda del Norte el 1 de mayo de 1982, con 32 años. Su madre falleció cuando el tenia tan solo 15 años, estudio en un internado y destaco en el rugby y en teatro. Inicio su carrera como modelo alrededor del año 2006 trabajando para Calvin Klein y Levi Strauss; y en una sesión de fotos conoció a la actriz Keira Knightley, la cual le presento a su agente y empezó como actor en la película «Maria Antoinette», siguió modelando esta vez de la mano de famosas modelos como Kate Moos, Eva Mendes y marcas aun más prestigiosas. 
Jamie Dornan
En 2008 dio el salto a la televisión en la serie «Once upon a time» de la cadena ABC donde interpreto al sheriff Graham, el cazador del bosque encantado, participando en nueve episodios, aunque dicho personaje duro relativamente poco, destaco entre las féminas seguidoras de la serie.

Jamie DornanJamie Dornan

Jamie se caso el año pasado y tiene una hija, acepto interpretar el papel del Señor Grey, cuando Charlie Hunnam, descarto el papel. ¿Os pega como el Señor Grey?, ¿Estara a la altura de las lectores de los libros?.
Twitter: @JamieDornan
Esto y mas dudas en un futuro, aunque no inmediato estreno de la película el año que viene.
Os dejamos los trailers prometidos, gracias a Universal Pictures.

3 Comentarios

  1. pues yo ahora estoy viendo la serie The Fallen,voy por la mitad, para mi gusto es algo lenta,aunque la idea no esta mal y sobre todo que sea una serie corta.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here