BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
La alopecia o pérdida de pelo para algunos no es más la resignación ante el paso del tiempo, pero para muchos otros es encontrar la mejor manera de taparlo.
Y como en Mooby’s nos enteramos de todos los trapos sucios de la vida hollywoodiense, aquí os traigo a los actores que han usado un poco de allí y un poco de aquí para que por arte de ¿magia? vuelva a crecerles el pelo.

Nicolas Cage

Nicolas Cage
Conocido actor a nivel mundial, amante de los comics, un friki de Superman, estuvo a punto de salir en la gran pantalla, gracias a Tim Burton pero el proyecto no se llevo a cabo (gracias Dios!), pero logro vestir como Superman, un super oscuro Clark Kent, con melena incluida. A pesar de tener muy malas películas en su repertorio cinematográfico es un actor polifacético y que no tiene reparos en interpretar cualquier tipo de papel, Ghost Rider, Cara a cara, Con Air, Señor de la guerra, etc. 
Pero esta vez vemos en él, lo que él niega ver, su calvicie, creemos que si se rapa el pelo quizás le quedaría mejor ¿no?

 

John Travolta

 John Travolta
Compañero de Nicolas Cage en cara a cara y compañero de calvicie, este consagrado actor, nuestro eterno Danny Zuko uno más que no acepta su problema de alopecia, aceptarlo !

En la película «Desde París con amor» estuvo con el pelo rapado, dando un aire de tío mas duro, y rematando con una gran actuación, todos seriamos más felices si dejáramos de ver el césped encima de tu cabeza.

 

Kevin Costner

Kevin Costner
Nuestro Guardaespaldas favorito no puede negar el paso del tiempo,  estos actores siguen gustándonos tal y como son, nos empezaron gustándonos por como eran, hay que ser sincero, todo entra por la vista, pero su actuación es lo que destaca, su diversidad, todos nos hacemos mayores, la cuestión esta en llevarlo bien.
Kevin dejo unos años de actuar, creo que después de esa estrepitosa película de piratas (no mencionare el nombre, para evitar carcajadas), últimamente le vimos en el papel del padre de Superman, en Man of Steel, quizás con el corte de pelo de Bruce Willis, le llegarían mas papeles, ¿No creéis? En favor o en contra.

 

Mathew McConaughey

Mathew McConaughey
Ex codiciado soltero, amante del surf y de las chicas, nos ha sorprendido recientemente con su cambio de papeles en la gran pantalla, «Dallas buyer club», y en series como «True detective», ahora vemos que se queda sin cabello, esos rizos que tenía, pos nada el tiempo para igual para todos, así que Mathew a pasar la maquinilla.
 
Ves que bien te queda, rawrr !

 

Mel Gibson

Mel Gibson

El eterno patriota, pero mejor nuestro mejor «Wallace», el aclamado «Braveheart» todos le conocéis de sobra (eso espero) y ahora con su próxima participación en la película «Los Mercenarios 3» con un Mel Gibson, mas sucio, sudado, fuerte, todo más grande y abundante, menos el pelo…

 Me podrán quitar la libertad pero nunca el implanteeeee !

 

 

 

 

 

 

Jude Law

Jude Law

Oh! Querido Watson, quién te ha visto y quién te ve. Le vimos en «Hemingway» no nos esperábamos verle desnudo, por la parte trasera, claro, quizás unos años atrás habríamos exclamado OH! pero esta vez fue un $%…!!

Nuestro Watson, no acepta (si otro mas), venga Jude, menos fumar, chicas, mas deporte, para que vuelvas con ese cuerpo como el de antaño, y una peluca ¿no, mejor no?

 

Brendan Frasier

Brendan Frasier
George de la jungla, película donde mostraba sus encantos y su don para hacernos reír, La Momia, la trilogía, que la ultima fue un «pero que es esto, todo era un libro, pero que pasa aquí!». 
También ha hecho papeles serios, no creáis que no, pero ahora no recuerdo ninguno, será por que no calaron tanto, el ultimo de nuestro articulo, que no acepta su calvicie, se ha hecho injertos pero no de tan buena calidad como de Travolta (guiño).
Vamos Brendan superalo !
Puede que pierdan el pelo, pero no el talento!

3 Comentarios

  1. muy gracioso el artículo y la verdad que rapados estan bien guapos.
    Una sorpresa lo de Naomi Campbell, y como se ha estropeado el bueno de Brendan Frasier :(.

    Juankar.

  2. Oye, pues me acabo de dar cuenta que desde hace unos años a Kevin Costner siempre le enfocan un poco desde abajo en las películas para ocultar ese montón de espaguetis desordenados que tiene por pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here