BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: James DeMonaco
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan, Justina Machado, John Beasley, etc.
Sinopsis
La purga da comienzo otro año más, 12 horas donde cualquier muerte va ajena de justicia, donde se pueden utilizar cualquier tipo de armas hasta un nivel 4 que ya no están permitidos los explosivos, granadas, etc. 12 horas donde el gobierno brinda una forma de purificar el alma de las personas, donde siempre los que mueren son los menos favorecidos. 
Anarchy La noche de las bestias

Gracias a esta purga, el nivel de desempleo, pobreza, es la mínima. Los de condición más favorable dan rienda suelta a sus instintos de matanza, a esa sed de justicia, liberación. Aunque también hay mucha parte de la población austera que aun queda, que se dedica sobre todo a captar rehenes, para posteriormente venderlos como objetos de caza a la clase pudiente. 

Anarchy La noche de las bestias

Este thriller sangriento se centrara sobre todo en una familia que busca librarse de este «juego» y el personaje de Fran Grillo, llamado Leo que sale en busca de venganza, quiere matar a una persona que arruino su vida y por ultimo una pareja que ha sido víctima de la mala suerte, encontrándose en peligro durante las horas de la purga. Veremos como se entrelazan sus historias, brindando más tensión en el ambiente, pero sobre todo tratando de luchar para no ser cazados por diversos grupos que creen con toda devoción en ese día.
Anarchy La noche de las bestias
Es la ley del más fuerte, la cual se vera en peligro debido a un grupo de rebeldes que desean que las cosas tomen un giro. ¿Podrán luchar ante esta causa, lograrán salvar algunas vidas?. 
Anarchy La noche de las bestias
Nota: 7,4

La trama esta bien conseguida, es difícil encontrar segundas partes buenas, y este es uno de esos casos. Esta segunda parte, mas no secuela, ya que esta ambientada en Los Ángeles, con una historia totalmente diferente, va a un nivel mas amplio ya que recorremos todas las calles de esta ciudad, vemos el impacto en varios sectores de esta purga y como las diversas familiar tratan de sobre llevarlo, de salir ilesos de esta noche de las bestias.
Anarchy La noche de las bestias
El personaje que te cautiva más, Frank Grillo quien interpreta a un hombre torturado, que tan solo ve relevante una muerte esa noche, una persona que cambio su vida y buscara una justa venganza. Pero en su camino se hallara con una madre e hija que trataran hacerle cambiar de parecer, haciéndole entender que no se obtiene nada con la muerte. 
Frank realiza un gran trabajo, al igual que los demás personajes que os harán estar alertas, durante toda la película. 
Anarchy La noche de las bestias
Si os gusta la acción, thriller, ciencia ficción, este film lo tiene todo. Durante 103 minutos estaréis viendo personas oscuras, tenebrosas, violencia, lo que pasa cuando se otorga un día como «La purga» todo para la salvación de las almas o lo que el gobierno intenta vender en busca de librarse de los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here