BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: John Carney
Reparto: Mark Ruffalo, Keira Knightley , Adam Levine, Hailee Steinfeld.
Sinopsis:
La historia ambientada en la famosa ciudad de Nueva York, nos presenta a Dan un productor de música que juntó a su socio logran crear una empresa discográfica. Aunque actualmente debido a problemas con la bebida, pierde el trabajo y anteriormente a su esposa e hija debido al divorcio. 
Dan en la actualidad, vive en un apartamento pequeño en la gran manzana, sobrevive a base de alcohol y cuando se reune en ciertas ocasiones con su hija Violet no es un buen ejemplo para ella, ya que no tiene como pagar una bebida, no le da buenos consejos, no surge un buen tema de conversión entre ellos.
Begin again

Cuando una noche en un bar Dan escucha la canción interpretada por la propia compositora llamada Gretta, empieza a componer la melodía en su cabeza, se da cuenta que puede obtener un gran éxito, produciendo su álbum, y tratara de convencerla de ello.
Gretta por su parte como ex novia de un cantante llamada Dave con el que viajo desde Londres en busca de fama, papel interpretado por Adam Levine, se encuentra con el corazón roto debido a su reciente ruptura. 
De esa manera Dan y Gretta entablarán una estrecha amistad basada en la música y el poder sacar a la luz un álbum con el cual el público se sienta identificado con las canciones de amor, tristeza, desdicha pero con un atisbo de inspiración, pero sobre todo una buena melodía que la acompañe.
Begin again
Nota: 6,2
Esta nueva obra de John Carney director de «Once» nos trae más música llevada de una perspectiva mas dolorosa por la parte de Gretta, debido al engaño de Dave, pero sobre todo por dejar atrás todo en busca de una nueva vida y encontrarse sola en Nueva York. Veremos la ayuda desinteresada de Dan, que quiere volver a recuperar esa chispa que tiempo atrás le acompaño, deseando tener una nueva oportunidad en el mundo de la música y de volver a captar la atención de su socio.
Se encontrarán en una largo camino lleno de aventuras, metas, oportunidades pero sobre todo buenos amigos que le echaran una mano a Dan recordando buenos tiempos a su lado.
Si bien la química entre los personaje principales no pase mas allá de una estrecha amistad, ya que el director trata que la historia termine con un buen final, quizás debió dar un poco mas de protagonismo a esa relación que obtienen Dan y Gretta, todo por el amor a la música. 
Begin again
Lo mejor: La música y la gran interpretación a la cual nos tiene acostumbrados Mark Ruffalo y Keira Knightley. Adam Levine, con esa voz tan armónica y característica, a la cual nos tiene acostumbrados, pero esta vez con una actuación más prolongada que en «American Horror Story» donde vimos sus primeras aportaciones como actor.
Lo peor: El estereotipo del final, predecible pero resaltando que no queda mal, en este tipo de películas, donde el amor y la música son uno solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here