Director: Jon Favreau
Reparto: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony.

Sinopsis
Carl es un prestigioso cocinero, que trabaja para Riva papel interpretado por Dustin Hoffman, el propietario de un exitoso restaurante en Los Angeles. El mundo de Carl se viene abajo cuando un critico culinario, va al restaurante a realizar una degustación del menú de este aclamado chef y uno de sus favoritos, cuando este decide cambiar el menú y poner platos que ha ido pensando para esa gran noche, su jefe no le deja, y presenta los mismos platos diarios que se sirven en el restaurante. Cuando sale la desastrosa critica para Carl, dejando su nombre por los suelos, deja su trabajo debido a las continuas discusiones con Riva, aunque siempre alentado por sus compañeros de cocina Martin, Tony y Molly en que encontrara algo y que su lugar no era ese, Carl se verá obligado a buscar nuevas metas y encontrar un rumbo para mostrar su autentica cocina, aquella que le gusta tanto. 

#Chef
Con la ayuda de su ex-mujer Inez y su hijo Percy, le incitaran a comprar un camión de comida, para que pueda hacer deliciosos bocatas, sandwichs y aperitivos cubanos, que tan bien le salen. 
Ese será el largo camino que emprenderán donde saldrán en busca de oportunidades, se acercara más a su hijo, le enseñara un poco mas el mundo de la cocina y el un poco de las redes sociales y como son hoy en día un medio de comunicación importante para cualquier negocio.
#Chef
Nota: 6,8
#Chef es una película familiar, divertida, donde existen las segundas oportunidades, la amistad y los buenos deseos. De la mano del director Jon Favreau, esta «culinary comedy» donde hace una mezcla de la amplia variedad de sabores, gente de todo el mundo, donde muestra una gran compatibilidad y semejanza con personas de habla hispana, es una película cálida con toques de humor, éxtasis por el sabor y la pasión de hacer un buen trabajo, pero sobre todo nos muestra que cuando mas negro se ve el futuro, puede salir un atisbo de luz, una oportunidad para cumplir nuestros sueños y objetivos.
#Chef
La primera película que incluye un #Hashtag en su nombre, el director/actor Jon Favreau cuenta con un excelente y cómico elenco que nos acerca más al mundo de su personaje Carl «El jefe».
Al terminar es inevitable que te entren las ganas de bailar y cocinar.
#Chef
Lo mejor: Los divertidos pajaritos azules de twitter, la importancia de las redes sociales y su proyección en los negocios o como medio de comunicación, algo indispensable hoy en día. La actuación de John Leguizamo y Dustin Hoffman. En general, la buena música y la cocina, un buen dueto que no puede faltar en este tipo de películas. 
Lo peor: La poca aparición de Scarlett Johansson, y Robert Downey Jr. el mismo papel al que nos tiene acostumbrados, una persona egocéntrica pero divertida. Nos gustaría verle ya en otro tipo de rol. 
#Chef web oficial: http://cheflapelicula.com/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here