BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Dean DeBlois
Reparto: Kristen Wiig, Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson, America Ferrera, Kit Harington, Cate Blanchett, etc.
Sinopsis
Esta secuela, continuación de «Como entrenar a tu dragón», nos trae las nuevas aventuras de Hipo y desdentado. Esta película que ha llegado 4 años después que su predecesora,  y en la historia son cinco años mas tarde, nos muestra la isla de Berk donde todo a cambiado a raíz de la ultima vez, cuando Hipo enseño a todo su pueblo que no tenían por que cazar dragones, que estos podían formar parte de una familia, mostrando así las cualidades de cada dragón, el cariño y la lealtad que pueden brindar a una persona. 
Como entrenar a tu dragón 2
A raíz de esto, ahora los vikingos, habitantes de Berk, realizan juegos con sus dragones, mostrando así la habilidad de cada uno para rápidos y divertidos juegos que traerán de cabeza a mas de una oveja. 
Como entrenar a tu dragón 2
Todo transcurre con normalidad, pero Hipo se encuentra un poco saturado por que su padre Estoico (con la voz de Gerard Butler) le comenta que desea que el sea el futuro gobernante de Berk, este no concursa en los juegos y sale a explorar nuevos territorios siempre acompañado de su amigo el dragón «Destentado», cuando Astrid la prometida de Hipo le encuentra, también se llevarán una no muy grata sorpresa, por que verán cazadores de dragones, que los esta reclutando un hombre malo por que quiere tener un ejercito de dragones, llamado «Drogo Bludvist».
Como entrenar a tu dragón 2
En esta nueva aventura Hipo tratara de convencer al pueblo para que luchen contra este malvado domador de dragones y en este viaje descubrirá aun más dragones, los cuales viven gracias al cuidado de una agradable guardiana.
Nota: 8,2
Hipo y Desdentado, nos maravillan con esa química que tienen, lo buenos amigos que son y reflejan el amor que tiene una persona por su «mascota» creo que además de ser una película de fantasía, mas allá de las técnicas de animación que pueda tener (que de por si son geniales), nos hace profundizar en la importancia de tener un fiel amigo de nuestro lado, alguien que nos cuide, vele por nosotros, nos quiera y que sea capaz de dar la vida por su fiel compañero.
Como entrenar a tu dragón 2
Con un presupuesto brutal, de nada menos 145 millones de dólares, Fox ha puesto todo para esta genial película, cabe destacar que Dreamworks utilizo en esta secuela por primera vez unos programas nuevos llamados Primo y Torch, los cuales permiten un aumento en alta resolución de los gestos tanto faciales como corporales de los personajes.
Como entrenar a tu dragón 2
Lo mejor: Toda la película, sobre todo la variedad de personajes, y el genial trabajo de Dreamworks.
Lo peor: El trailer, hay uno el amplio que de cuenta toda la película y hace mucho spoiler, no lo veáis.
Si la primera nos cautivo, esta supero nuestras expectativas. Nuevos personajes, mas dragones, acción, romance, escenas tristes, pero sobre todo diversión, y carreras de dragones. 
Qué más se puede pedir, están de moda los dragones ¿no? a quién no le gustaría tener uno en casa !

Estreno, el 01 de agosto en cines.

Como entrenar a tu dragón 2


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here