BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman, etc.
Mil maneras de morder el polvo


SINOPSIS:

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje. (Universal Pictures)
Página web de la película aqui

Mil maneras de morder el polvo

Nota: 7,5

Seth MacFarlane nos trae esta nuevo proyecto «A Million Ways to Die in the West» el título original de la película, esta vez si le podemos ver actuando caracterizando a un personaje «humano» no como en Ted, o en Padre de Familia. Su actuación divertida y metido en el personaje de Albert, un chico timido, con el miedo de morir de forma trágica en el lejano oeste y abandonado recientemente por su novia Louise, encargado como pastor de ovejas, vive con sus padres y solo tiene a dos amigos (una pareja peculiar) que son Edward (Giovanni Ribisi) y Ruth (Sarah Silverman). Ellos trataran de levantarle el animo y hacerle entender que debe mejorar como persona y olvidarse de Louise. 
Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo
Pero como es de esperarse, la vida de Albert dará un giro drástico cuando conozca a Anna (Charlize Theron) que sin saber que es esposa del más conocido forajido del lejano oeste, le ayudara a superar la perdida de su ex novia y sin querer entablaran algo mas que una simple amistad.
Clinch, el más rápido con la pistola, marido de Anna, se enterara de la traicion de esta y retara en un duelo, para que el ganador se quede con la chica. Albert deberá de aprender a usar una pistola, dejar su cobardia de un lado, jugar con la inteligencia que tiene para poder salir airoso del combate.
Mil maneras de morder el polvo
Asi como os lo cuento parece, una novela de tarde, pero no os engañeis, toda la película esta llena de divertidas bromas, cameos muy interesantes, empezando por Neil Patrick Harris que tiene el papel de Foy el dueño de la barberia.  
Lo mejor: Las apariciones de gente muy conocida y pequeños guiños de otras series y películas. La actuación de Liam Neeson.
Lo peor: Que de las mil bromas que hay, quizás la mitad hacen gracia. 

Mil maneras de morder el polvo

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here