BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Aquí va mi Top 5 de las series que empezaron muy bien y que con las incesantes renovaciones han ido decayendo como la espuma, hasta encontrarse en un lugar insalvable.
Como bien sabéis escoger 5 siempre resulta difícil, así que no seáis muy duros conmigo 😉 Hubiera querido poder meter más, pero esto es lo que ha salido, espero que os guste!
5.- The Following – Kevin Bacon y James Purefoy demostraban en el episodio piloto que su serie podía prometer, pero unos episodios más tarde el globo de la ilusión inicial, explotó. Una historia aburrida que no hacía más que avanzar en círculos, dejó claro que, a pesar de las nuevas renovaciones por parte de la cadena, veríamos siempre un poco de lo mismo.
The Following

4.- Heroes – A pesar de que en 2010 se tomó la decisión de cancelar la serie, este año saltó la noticia que todos los aficionados de la serie había estado esperando, Heroes regresaría en forma de una nueva secuela, Heroes: Reborn.
Parecía imposible por como fue desinflándose poco a poco desde su primera temporada, pero señoras y señores Heroes está de vuelta.
Heroes
3.- Dexter – Sus tres primeras temporadas prometían, pero estirar la trama nunca ha sido bueno y, este es otro ejemplo de ello. A partir de la cuarta, no había manera de que el avión de Dexter volviera a despegar; la octava y última temporada se vio ensombrecida por la magistral Breaking Bad, dejando a Dexter fuera del tablero de juego.
Dexter
2.- Cómo Conocí A Vuestra Madre – Es indudable que la serie estuvo en un punto álgido en sus primeras temporadas, las cuales se centraban más en la comedia que las últimas que hemos ido viendo.
Lo único que la ha mantenido a flote, son los espectadores fijos que ansiaban saber cuál iba a ser su final.
Cómo Conocí A Vuestra Madre
1.- Homeland – Las dos primeras temporadas ejemplares, la tercera dio un bajón considerable. En ella incluso, se registró uno de los peores y más aburridos capítulos del año (aquel en el que reaparecía Brody solo para volver a dejarlo en Caracas enganchado a la heroína), después todo acabó con un final-bombazo, eso sí, pero lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Porqué hacer más temporadas? ¿Qué nos depararán? ¿Es inteligente seguir viéndola o, sólo lo empeorará más?
Homeland

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo.También la serie de Lost podria haberse incluido o Expediente X, es que lo de estirar tanto la trama es la perdición de las series que molan. 🙁

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here