Siguiendo el hilo de actores que llamados Chris que nos quitan el hipo, tenemos a uno relacionado de una manera u otra con todos los anteriores.
Chris Hemsworth
Alto y rubio, este actor australiano de 31 años y hermano menor de Luke  y Liam Hemsworth, Chris comenzó haciendo producciones menores para televisión pero empezó a ser conocido al interpretar al padre del comandante Kirk (interpretado por otro de nuestros chris, Chris Pine) en el reboot de Star Trek. Puestos a buscar relaciones, en esa película, la teniente Uhura era interpretada por Zoe Saldana, a quién después veríamos maquillada de verde junto a Chris Pratt en la reciente Guardianes de la Galaxia. 

Pero no fue hasta su fichaje por Marvel interpretando al dios asgardiano de melena y martillo, Thor, cuando Hemsworth saltó a la fama. Con este personaje compartió pantalla junto a Chris Evans en la espectacular Los Vengadores, de Josh Wedom y ambos repetirán en la secuela. 
Más alejado de sus papeles de superhéroe hemos podido ver al cachas actor haciendo del leñador en Blancanieves y La Leyenda del Cazador (con Kristen Stewart y Charlize Theron) o en la reciente Rush (junto Daniel Brühl y Olivia Wilde. Rrrrr)
Chris Hemsworth siempre ha tenido buen ojo al rodearse de actrices femeninas en sus películas  (Olivia Wilde, Charlize Theron, Natalie Portman, Scarlett Johanson…) y en la vida real está casado y con tres hijos con  la española Elsa Pataky desde 2010. No negaré que la actriz sea un bellezón, pero vista la trayectoria de la actriz madrileña, hay que pensar quien de los dos ha dado el braguetazo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here