BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Chris, el nombre de moda en EE.UU; no solo por que figura en las principales carteleras de cine, también por que va de la mano con la fama, atractivo, profesionalidad y simpatía que acompaña a todos estos actores. 
Por eso en este articulo os mostraremos a nuestro primer Chris del momento. Empecemos, 3,2,1…
Chris Pratt
No solo por que actualmente esta en la gran pantalla con una de las películas más taquilleras de la temporada como lo es «Guardianes de la galaxia», encarnando a Peter Quiill, si no también por que conforme ha ido aumentando su fama ha ido descendiendo su peso y ahora luce un tipazo que nos quita el hipo. 
Chris Pratt

Este divertido, carismático y amante de la pesca. Le vimos en la serie «Everwood» la cual estuvo en el aire cuatro temporadas, tuvo el papel del hermano mayor (Bright Abbott) de la actriz Emily VanCamp (Revenge, Capitán América: Soldado de invierno, etc.) con la cual tuvo una breve relación, pero que actualmente se encuentra felizmente casado con Anna Faris (Una conejita en el campus, Dime con cuantos, etc.).
Chris Pratt
Tiene un peque llamado Jack, y es un actor agradable, sin pelos en la lengua, pero sobretodo cariñoso con los niños, se le ha podido ver en hospitales visitando a niños enfermos, en colegios, lo tiene todo. Anna Faris es una chica con suerte.

Chris Pratt

Chris Pratt

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here