BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Como ya os adelantábamos en la otra entrega, Naomi Campbell, la diosa de ébano, resulta ser una más entre los mortales. Estar siempre perfecta cuesta mucho y, es que, por mucho que queramos estar guapas los productos y maquillajes que usamos, a la larga, dejan este aspecto, sino me creéis mirar la foto de abajo.
Pero Naomi, querida, siempre serás una de las tops más cotizadas en nuestros corazones.
Naomi Campbell




Lindsay Lohan, la actriz pelirroja que en la adolescencia se paseaba en el grupo de “Mean Girls”, también sufre pérdidas en la cabellera. Si es que os lo tenemos dicho, entre tanto tinte, extensiones y demás acabamos viéndoos la coronilla y, no la que tienes por ser una santa…

Lindsay Lohan

La siguiente foto me dejó traspuesta, después de ver esto no puedo parar de mirarme en el espejo y ver si mi pelo está bien.

La siguiente estrella en descenso capilar es (redoble de tambores) Rihanna. ¿Pero qué le ha pasado últimamente a esta chica? Entre  el venazo por los tatuajes y, ahora veo esto. Mamma Mia!

Os lo pido por favor, dejad las extensiones a un lado.

Rihanna

Se avecina tormenta en el clan Kardashian, a Kim se le ven trasquilones por aquí y por allá. Quizá saquen un nuevo reality show hablando sobre ello, esperaremos sentados, mientras tanto, dudo que se deje ver más de esta forma y acudirá a las famosas extensiones o bien, intentará un nuevo peinado. Anyway ya te hemos visto el plumerillo.

Kim Kardashian

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here