BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Sinopsis 
Gabrielle es una joven de 22 años que sufre el síndrome de Williams, ella vive su día a día en un centro especializado para personas que no pueden valerse por si mismas. Ahí tiene un cuarto, junto a sus amigos salen a diversas actividades; en especial la del coro.
Gabrielle
El grupo de coro tiene previsto una actuación en Quebec junto al famoso cantante Robert Charlebois, para lo cual llevan preparándose mucho tiempo. Deseando que llegue ese día y demostrar todo el esfuerzo que han realizado.
El problema surgirá cuando Gabrielle y Martín se hacen novios, esto no será bien visto por la madre de Martín y pondrá trabas a esta relación. Ambos se conocieron en el centro, se hicieron muy amigos y poco a poco nació las chispa del amor.
Gabrielle
Martín por mandato de su madre dejara el coro y con ello a Gabrielle, a quien no puede volver a ver.
Junto a esto se suma la partida a la India de la hermana de Gabrielle, Sofía. Siempre fueron muy unidas, ya que la madre de ambas no esta muy cercana a Gabrielle por motivos de trabajo.
Gabrielle
Será un tiempo malo para esta joven, que solo tiene deseos de superarse y de poder vivir algún día con su novio.
Ella solo quiere ser normal y llevar una vida al margen de críticas, dudas y preocupaciones que pueda ocasionar.
¿Superará Gabrielle estas trabas que le pone el destino, dos de las personas que más ama se alejarán de su lado?, ¿podrá retener por lo menos a una?.
Nota: 5,6
Esta historia llena de altibajos para estas personas que tratan de vivir, sentir, trabajar y luchar por tener una vida no tan diferente de los demás; nos enseñarán que no existe meta pequeña, ni sueños inalcanzables. Siempre y cuando ante todo, tengas el apoyo de las personas que amas y que te ayudan a que tu día pueda ser un poco mejor.
Gabrielle
Lo mejor:
Las actuaciones del grupo de personas, en especial destacar la actuación de Gabrielle Marion-Rivard (Gabrielle) y el actor Alexandre Landry (Martín), que son todo calidez y amor.
Lo peor:
El final, que te quedas como un poco a medias, deseando que la historia continúe un poco más. Aunque con la metáfora del abrazo de las respectivas madres de la pareja, podemos sacar un atisbo de luz al final de la película.
Mucha música, gestos que engrandecen, preguntas sencillas pero a la vez elocuentes e ingeniosas, todo esto te puedes encontrar en este placentero film.
Director: Louise Archambault
Reparto: Gabrielle Marion-Rivard, Alexandre Landry, Mélissa Désormeaux-Poulin, Vincent-Guillaume Otis, Benoît Gouin, Sébastien Ricard, Isabelle Vincent, Marie Gignac, Véronique Beaudet, Robert Charlebois, Grégory Charles, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here