BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
¿Quien no quiere ver una lucha a muerte entre Rocky Balboa y William Wallace?
Testosterona en la película, no para nada!
Director: Patrick Hughes
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, etc.
Los mercenarios 3
Sinopsis
Barney (Stallone) va en la búsqueda de Stonebanks, un antiguo miembro y fundador de «Los Mercenarios» y que creía muerto, un ex compañero que ahora es más que un mero enemigo. 
Los mercenarios 3
Drummet (Ford) le encomienda la difícil tarea de capturar con vida a Stonebanks (Mel Gibson) para ello, Barney se verá en la difícil tarea de reclutar sangre nueva, dejando de lado a su equipo de siempre. Ya que su antiguo amigo y hoy en día traficante de armas, es una persona poderosa, sin escrúpulos, que se dedica a proporcionar armamento a terroristas. 
Bonaparte (Kelsey Grammer) se encargará de mostrar algunos talentos ocultos a Barney, ya que este ha «despedido» a su equipo de toda la vida, por que no quiere arriesgar sus vidas en una misión en la cual quizás no habrá retorno.
Los mercenarios 3
El grupo verá en esos jóvenes rostros, atisbos de lo que fue antes «Los Mercenarios» y tendran que aprender nuevas tecnicas de combate, conocimientos informáticos y aun mas destreza-

Los mercenarios 3

Nota: 6,7
Un film lleno de acción, en la cual pierdes la cuenta de las veces que hay golpes, peleas, las balas que se han gastado, etc. Si has visto la 1 y la 2, esta no te la puedes perder. Junto a un reparto aun mucho mas grande que el anterior, esta vez el malo no es otro que Mel Gibson, que nos tiene acostumbrados a su papel del tipico heroe, esta vez nos demuestra su faceta de antiheroe, demostrando que lo hace de maravilla. 
Los mercenarios 3
Aunque bien es cierto que quizás la participación del nuevo grupo, que tampoco aporta mucho en las peleas, deja con menos participación a la acción que nos hubieran podido brindar este gran reparto de acción.
Mel Gibson, (Mad Max, El patriota, Braveheart, etc) no sorprendio con el cambio de fisico que dio para este film, mucho mas fuerte y rudo nos demuestra que puede ser un miembreo mas de esta saga de «Los Mercenarios».
Los mercenarios 3
Lo mejor: Ver que las viejas glorias siguen en forma. No nos decepcionan.
Lo peor: Se nos hizo corta, sera por que nos gusta este tipo de películas, sabes lo que vas a ver. Como puntos negativos cabe enfatizar que nos falto ese toque de Chuck Norris (le echamos de menos), Jet Li y su breve aparición y los demás del equipo que los notamos algo ausentes. 
Si quereís pasar 123 minutos de acción a tope, ver a nuestro antiguos heroes de acción, no os perdais «Los Mercenarios 3», estreno mañana 14 de agosto de la mano de Universal Pictures.

2 Comentarios

  1. a mi esta saga me encanta, una lastima que Chcuk Norris no haga una de sus apariciones míticas, pero que el vamos hacer.
    Me pico la curiosidad al leerte, sobre el papel del Mel Gibson, yo creia que iba a ser el más flojo.

    En cuanto pueda, voy a vaerla 🙂

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here