Director: Erick Poppe
Reparto: Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau, María Doyle Kennedy, Larry Mullen Jr., Lauryn Canny, Adrián Cramer, etc. 
Sinopsis
Rebecca es una renombrada fotógrafa de guerra, viaja continuamente a los países más conflictivos en busca de fotografiar todo lo que acontece ahí, aún a costa de su propia vida. Su marido Marcus, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau no soporta más este ir y venir, ver pocas veces a su esposa y que sus hijas no tengan a su madre cerca y lo peor de todo, el temor que un día pueda recibir una llamada informando de la muerte de Rebecca. 
Mil veces buenas noches


Nota: 5,7

La historia que nos adentra dentro del conflicto emocional que tiene Rebecca, el no saber que elegir, cuando su corazón le indica que al lado de su familia es donde estaría mejor, más segura, pero que a veces las emociones, el trabajo o simplemente el factor «afición/pasión» nos impiden seguir por el camino deseado. 
Mil veces buenas noches
Rebecca se encontrará así ante una difícil situación, ya que es difícil para ella dejar de hacer fotografías, por que mediante la publicación de estas, ella logra transmitir el mensaje de lo que deja tras de si una guerra.
Su esposo e hijas, tratarán de entenderla, ayudarla, calmar sus ansias de ir a lugares conflictivos, ¿lograrán apaciguar esa gran pasión de esta aguerrida fotógrafa?.
Mil veces buenas noches
Lo mejor: 
Dejando de lado la fotografía que es muy buena, la actuación de los protagonistas principales, Nikolaj abandona su papel como «Jaime Lannister», y pasar a ser un sufrido esposo y padre que solo quiere recuperar a su mujer, tratando de ayudarla a que deje su trabajo el cual no es nada seguro y Juliette que siempre nos marca con su interpretación, desde que gano el «Oscar» con  la película «El paciente ingles» cierto es que no ha obtenido tan buenos papeles como era de esperarse, quizás la maldición del «Oscar» como dicen, pero en esta interpretación nos demuestra hasta que punto puede llegar un fotógrafo para captar un momento, aun a costa de su vida, de sus costumbres, de sus ideales pero sobre todo dejando atrás su propia familia.
Mil veces buenas noches
Lo peor: 
Hay fotos un tanto duras, pero son la triste realidad que se vive en los conflictos, luchas, guerras, es el precio del poder hoy en día. 
Mil veces buenas noches
Gracias a ©Golem
Esta film nos hace entender lo que hay más allá de una fotografía, el por que de algunas tomas con personas heridas, muertes, desolación, etc por que es la cruda realidad de las guerras y sus consecuencias. 

Si os gusta la fotografía de guerra, aunque también tiene unas pocos fotos de personas tratando de ser felices en el mundo que les toco vivir y queréis ver la lucha y esfuerzo de esta mujer por alcanzar sus objetivos, os recomiendo este film. 

Y si os enloquece Nikolaj, y lo queréis ver caracterizando a un adorable, enternecedor biólogo, fiel esposo y padre, os gustara.  

Estreno en cines el 08 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here