BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Hoy os traigo 5 películas recomendables y pasadas por agua, para hacer de este verano caluroso un momento refrescante. Acompañarlas de unas buenas palomitas y un refresco, y listo para darle al PLAY!

Frozen: El Reino del Hielo

Como ya habréis notado esta película Disney ha tenido una gran acogida, incluso llegó a ganar el Óscar a la Mejor Película de Animación (2014). Pues bien, ya que está ambientada en un reino condenado a vivir en un invierno perpetuo, debido a un hechizo de Elsa (Reina de las Nieves), del que la hermana de ésta intentará liberarlo; creía necesario meterla en la lista y, aunque el frescor de la nieve no llegue a nuestros hogares, siempre será mejor que estar viendo imágenes de desiertos.
Frozen: El Reino del Hielo

Mamma Mia
He de decir que este musical me encanta y, no sólo porque aparezca Meryl Streep, sino por las bailables y pegadizas canciones de ABBA.

Bien es cierto que los personajes no se mojan mucho (aunque alguna escena hay), pero los paisajes grabados en las islas de Skópelos y Skiathos en Grecia, son espectaculares. ¿Y sobre qué trata? Pues para lo que no conozcáis el musical os diré que se basa en una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). 

Mamma Mia


Una Aventura Extraordinaria
Esta historia está basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. 

Sin duda a los amantes de la vida animal os encantará e, incluso me aventuré a decir, que se os caerá la lagrimilla.

Una Aventura Extraordinaria

Buscando a Nemo
Aquí hoy traigo otra película de animación que también con un Óscar a la Mejor Película de Animación (2003), pero esta vez de Pixar. Esta aventura para los más pequeños (y para los no tan pequeños que disfruten del mundo de animación) cuenta como un pececillo llamado Nemo es capturado capturado en un arrecife australiano y, va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. 

Su padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.
Y por último os dejo la prodigiosa actuación de Tom Hanks en…
Buscando a Nemo


Naúfrago
Es cierto que Tom Hanks no logró llevarse la estatuilla dorada por esta gran interpretación (hecho que aún no me explico), pero como he decidido traeros películas pasadas por agua y, algunos de vosotros no podréis disfrutar de unas vacaciones por islas paradisiacas como el actor, os la meto en la lista.

La historia cuenta como Chuck Noland es un ejecutivo que se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Naúfrago

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here