BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore.
Sinopsis
Esta saga de libros (El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal de de James Dashner) llevados a la gran pantalla, nos muestran a un grupo de jóvenes que viven en el núcleo de un laberinto. Aún a pesar de ser todos hombres y de corta edad, se desempeñan y organizan muy bien para repartirse las tareas y lograr una convivencia pacífica. 
El corredor del laberinto

Con la llegada del penúltimo chico al «campamento» verán en el a un corredor natural, (corredores: aquellos que recorren el laberinto, tratando de hallar una salida) y destacar por su don de mando, pero sobre todo por no quedarse con los brazos cruzados y esperar pasar más tiempo de lo esperado en esa prisión, Thomas (personaje encarnado por Dylan O’Brien) abrirá los ojos al grupo y buscara como sea sacar a todos los chicos que ha conocido dentro. Tambien lograra averiguar gracias a la última y única chica que ha entrado llamada Teresa, que en realidad se han conocido anteriormente. Tratando de desvelar que secretos se esconden tras este laberinto y la esperada salida.
Nota: 6,3

El corredor del laberinto

Lo mejor:
En si como grupo la ansiedad y angustia que desprenden estos jóvenes actores demostrando así que no se necesitan actores conocidos para encarnar este tipo de papeles, casi todos novatos en el mundo del cine, destacan en conjunto. Salvó el personaje de Gally Interpretado por Will Poulter nos recuerda tanto el papel de pardillo en «Somos Los Miller», que aún le tenemos que pillar en más papeles para no encasillarlo. 
El corredor del laberinto
Los efectos especiales, sencillos, la maqueta fue lo que más nos gusto, la del laberinto. En si, es solo un laberinto de cemento y alrededor de el, pudimos ver naves, de tipo industrial. Simple, sencillo, ¿para que más?. Los bichos, llamados laceradores, aquellos de los que huyen los habitantes del laberinto, una mezcla entre una araña y robot, que si el aguijón te pica, ya te podrías dar por muerto. 
El corredor del laberinto
Lo peor:
La duración, creemos que con 20 minutos menos de metraje estaría mejor, teniendo en cuenta que para los que no nos hemos leído los libros nos dejan muchas cosas en el tintero, demasiadas cosas sin respuesta que esperemos en la segunda película sean respondidas o aclaradas.
El corredor del laberinto, de la mano de Fox se estrena el 19 de septiembre 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here