BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Porque aquellos actores que figuraron en la letra pequeña de grandes producciones también tienen mucho qué contar como ya vimos en un antiguo artículo. Hoy os traigo la segunda parte, esta vez con las mujeres al poder.
Amy Adams
La espléndida actriz americana de cara dulce, cuenta con tres nominaciones al Oscar como mejor actriz secundaria. Ha aparecido en una gran variedad de papeles dramáticos y cómicos y, gracias a ello, Adams ha ganado una reputación por la caracterización de papeles alegres, como por ejemplo en “Encantada: La Historia de Giselle”. 
Fue nominada por sus papeles en “Junebug”, “La Duda” y “The Fighter”. Además se la ha podido ver en “Muérete Bonita”, “Atrápame Si Puedes” y “Julie & Julia”, entre muchas otras.
Amy AdamsAmy Adams

Judi Dench
Actriz británica ganadora de los grandes premios: Óscar, Globo de Oro, Tony y BAFTA. 
Es reconocida por su colaboración en películas de gran envergadura, pero es mayormente conocida por encarnar a M en la saga de James Bond, a partir de “GoldenEye” en adelante.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran numerosos papeles de reparto: “Shakespeare in Love”, “Chocolat”, “Orgullo y Prejuicio”, “Nine”, “Mi Semana con Marilyn” y “J.Edgar”.
Judi DenchJudi Dench

Angela Lansbury

Jessica Fletcher en “Se Ha Escrito Un Crimen”, también cuenta con un pasado cinéfilo como actriz de reparto en Hollywood. Consiguió tres nominaciones al Óscar por sus papeles secundarios en “Luz Que Agoniza”, “El Retrato de Dorian Gray” y “El Mensajero del Miedo” y, en el 2013 se le concedió el Óscar honorífico, en honor a su trayectoria en el mundo del cine.
Angela LansburyAngela Lansbury

Stockard Channing

La eterna Rizzo en “Grease”, es una actriz de cine y teatro que ha trabajado en más de cien películas y obras. En papeles secundarios la hemos podido ver en “Grease”, “Íntimo y Personal”, “Moll Flanders”, “Practicamente Magia” y “Smoke”.

Stockard ChanningStockard Channing

Alan Rickman

Actor británico, con una filmografía en la que cabe destacar: “Robin Hood, Príncipe de los Ladrones”, “Sentido y Sensibilidad”, “Dogma”, “Love Actually” y, “Sweeney Todd” aunque la mayoría lo conocemos por su papel de Severus Snape en la saga de Harry Potter.
Alan RickmanAlan Rickman

1 Comentario

  1. debo reconocer que a Judi Dench, si no fuera por las pelis nuevas de Bond, no hubiera tenido el placer de conocerla.

    Por cierto,la foto que habeis puesto de Alan Rickman, para mi siempre sera Severus, sale muy estropeado y gordo.Que mal le sento terminar de hacer las pelis de Potter.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here