BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Brett Ratner
Reparto: Dwayne Johnson «The Rock», Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk, etc.
Sinopsis 
Los que no conozcáis la historia de Hércules…una colleja (zass!) 
En este film nuestro Hércules como sabréis, hijo del Dios Zeus, nos narra las batallas que hicieron que su nombre perdurara a través de los años. Lo podemos ver acompañado por un séquito de mercenarios que al igual que él, luchan por el que tiene más dinero, aquel rey que le pueda ofrecer una recompensa más cuantiosa que otros. 
Hércules


Aunque este hombre tan poderoso, este semidiós, se ve atormentado por la muerte de su mujer e hijos, una pérdida irreparable y se dará cuenta que la gente en la que confía no es como el pensaba.
Hércules
Nota: 5,6
Lo mejor: 
Las actuaciones de Jon Hurt (que nunca decepciona, nuestro cuenta cuentos favorito) el papel le viene genial, una ambigüedad del personaje magistral, la caracterización fenomenal, el hombre ya esta mayor; todo hay que decirlo. Y claro Dwayne Johnson «The rock» así le conocemos y así augura con ese apodo aunque se cambie de nombre, pasa de Rey Escorpión a nuestro Hércules favorito del año, el tío es enorme, músculo, acción en estado puro, sin dejar atrás su caracterización como un hombre atormentado por su pasado. 
Nos gusta, nos entretiene, nos quedamos con ello!
Hércules
Lo peor: 
El guión, creemos que si le hubiesen puesto dos pares de buenas bromas hubiese sido más entretenida, había algunas pero que no causaron apenas carcajadas, más bien un bostezo que una sonrisa. La historia es lo que es, y sabes a lo que vas, a ver una película de acción, y más aún por que sale «The Rock». Quizás unas gestas más largas hubieran sido más de nuestro agrado, que solo un resumen de todas sus batallas y por último la triste actuación de Iryna (novia de Ronaldo) con apenas una frase en la hora y media que dura el film. Eso sí, muestra cuerpazo, eso no hay quien le quite el mérito. 
Hércules
Hércules de Paramount Pictures se estrena este 5 de septiembre en los cines. 
Si os gusta la acción o este divertido actor «La Roca», o ambas no os decepcionara. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here