BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Scott Derrickson
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, etc.
Sinopsis
Sarchie, el personaje de interpreta Eric Bana, es un policía de Brooklyn, en Nueva York. El cual juntó a su compañero, se encargan de resolver las casos más controvertidos donde se encuentran de por medio con posesiones, todo de lo más extraño.
El compañero lo tiene como un radar que detecta casos controvertidos. 
Líbranos del mal

Uno de estos será investigar el caso de tres ex soldados que durante uno de sus viajes encuentran unas frases y dibujos en latín y persa. Y a partir de ahí cuando regresan a sus respectivos hogares todo se vuelve oscuro y con daño a su alrededor, algo maligno que los rodea y posee. 

Sarchie encontrara a un padre (Mendoza) especializado en exorcismos y con el que entablara una amistad y su vuelta al catolicismo.
Líbranos del mal

Nota: 6,1

Lo mejor:

La actuación de Eric Bana, destacable. El personaje eso si, termina con más heridas y mordiscos que nadie. Es un hombre volcado a su trabajo y en acabar y resolver los casos más difíciles o aquellos que no son lógicos, comunes y que requieren a personas más experimentadas en el campo.
Los efectos especiales son discretos, pero conseguidos. El susto necesario, con una buena dosis de terror psicológico sin llegar al extremo. 
No avisa demasiado de las subidas dramáticas con respecto a la música, quedando así una producción bastante redonda.

Las canciones de «The doors»

Líbranos del mal



Lo peor:

La mezcla de la película, comparable  con el exorcista y Seven. Esa idea es inevitable que te venga a la cabeza al finalizar el film. Y el padre Mendoza (que de padre no tiene nada…).
Nuestra frase favorita:

«Cierra la maldita puerta»

Líbranos del mal

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here