Después de unos días de investigación y, de leerme listas y listas de nombres de famosos que llegaron a la universidad, pero que dejaron de lado sus aspiraciones de tener un título universitario por conseguir otras cosas (y no veáis por qué cosas llegaron abandonar…), os traigo los que más me han sorprendido.
Lisa Kudrow
Quizá más que por su nombre real, la conozcamos mejor como Phoebe Buffay en la serie “Friends”. Pero antes de comenzar su carrera como actriz y darse a conocer por su popular personaje en “Friends”, tuvo tiempo para sacarse la carrera de biología. Para que luego digan que las rubias son tontas…
Lisa Kudrow


Rowan Atkinson

Mr. Bean me has sorprendido, no sólo me haces llorar de la risa, sino que encima eres licenciado en la Universidad de Oxford en Ingeniería Eléctrica.
Un aplauso para este gran hombre y, gran cómico.

Rowan Atkinson

Sacha Baron Cohen
Otro que ha acudido a una de las más prestigiosas universidades de Inglaterra, pero esta vez a Cambridge. Logró graduarse en Historia y escribió su tesis acerca de la participación judía en el movimiento de derechos civiles.

Sacha Baron Cohen

Como anécdota os dejo a (redoble de tambores):
Mr. T (Laurence Tureaud)

No acabó la carrera porque al año le echaron de la universidad (quizá protagonizó una de esas escenas del Equipo A que tanto nos gustaban), el caso es que se metió a la carrera de Matemáticas nada más y nada menos (quizá quiso echar las cuentas de con cuantos tíos se había peleado en la serie…). 
Otros actores como Brad Pitt, George Clooney y otro puñado más, simplemente decidieron dejar los estudios de lado para dedicarse a otras cosas…

Sacha Baron Cohen

3 Comentarios

  1. ole,ole y ole!!! para la autora del artículo.
    Original,detallado y que ha requerido un buen curro de documentación y encima revela una incognita para mi de años, el nombre de M.A. :)……te doy…..un 12!! 😉 (parezco Angel Llacer,jeje)

    Seria bueno una 2º parte, hay lo dejo……

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here