Después de un mini período en silencio y postrada en la cama recuperándome, os traigo una lista de celebridades a las que no os podéis perder en la red social Instagram y Twitter, bueno, o en ninguna red social.

Moobys


Channing Tatum@channingtatum

En su Instagram encontramos como en toda red de famosete: fotos de fiestas, promociones de sus próximas películas (a ver si pone algún que otro adelanto de Magic Mike XXL) y, por desgracia para muchas, fotos con su querida esposa y adorable hija.


JOAQUIN, his epic mustache, and I can’t wait for you to see #BookofLife! RT if you’ll be there for opening day today. pic.twitter.com/Wn0gXsDWid

Hugh Jackman@thehughjackman 

Este va en honor a nuestra jefa 😉 En su cuenta podemos disfrutar tanto de imágenes como de vídeos que el propio actor graba (tiene unos de su perrito que derretirán mas de un corazón)

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on Oct 10, 2014 at 4:03 PDT

No cabe duda que últimamente al pobre se le ha ido un poco la pinza, porque algunos de los selfies que sube….. digamos que no tienen parangón. Si no me creéis aquí va la prueba.
En su cuenta, pueden ver una foto en la que está con el actor Keegan Allen (Pequeñas Mentirosas). ¿Que qué hacen juntos en la cama y sin ropa? Pues… no lo sabemos. Buscadla ! 

Auditions for JAMES FRANCO MASTER CLASS this thurs in LA! «SEX SCENES»
http://t.co/Vc1f7k3AM8 pic.twitter.com/4os52muwRC
Aaron Paul – @aaronpaul_8 
Para ver fotos divertidas este es vuestro hombre y, si queréis revivir los tiempos de Breaking Bad suben un montón de imágenes relacionadas y en sus fotos privadas hace alusiones a ella.

@BoJackHorseman congrats on the RollingStone cover my friend! So proud of you. This article is amazing! #Netflix pic.twitter.com/LNbyHdtCno

Zooey Deschanel – @ZooeyDeschanel
Animales, fotos graciosas durante el rodaje de New Girl y, más animales, todo ello combinado en una nube pomposa de adorabilidad. Esta es nuestra Zooey

A photo posted by Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) on May 5, 2014 at 11:11 PDT

Just hanging out on a giant inflatable swan as per usual. pic.twitter.com/EdkUeMn68C

La sobrina de Julia Roberts, a la que todos conocéis por su participación en la tercera temporada de American Horror Story. En su cuenta sube fotos de moda, de los libros que lee, fotos de rodaje, etc.

A photo posted by Emma Roberts (@emmaroberts) on Oct. 10, 2014 at 11:38 PDT

Late night shoot on #AHSFREAKSHOW how did everyone like the episode tonight?! ?? pic.twitter.com/jOXqyObbez

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here