“Perdida” (el link te llevará a la crítica que hicimos en Mooby’s), es el nuevo thriller de David Fincher, en el que Ben Affleck se convierte en el principal sospechoso de matar a su mujer en la gran pantalla.
Para poneros en situación, nos remontaremos hasta los principios de su carrera. Comenzó realizando efectos visuales para George Lucas en «Star Wars: Episode VI – El Retorno del Jedi» y, vídeos musicales para algunas de las bandas y cantantes más famosos.
David Fincher


 A continuación os pongo uno que todos conoceréis:

Su oportunidad llegó con “Alien 3” (1992), con la que debutó como director, pero le costó un buen chichón en toda la frente del batacazo que resultó ser (está valorada como una de las peores de la saga). Tras la estrepitosa caída siguió realizando vídeos musicales, hasta que “Se7en” cayó en sus manos, cosechó un gran éxito gracias a ella y le valió como asiento en primera clase hacia Hollywood.
Otros de sus conocidos títulos son: “The Game”, «El Club de la Lucha», “La Habitación del Pánico” con Jodie Foster y una joven, pero igual de inexpresiva que siempre, Kristen Stewart; “Zodiac” que trata sobre el asesino en serie con el mismo nombre que actúo durante los años
David Fincher
En 2008 llegó con la adaptación de “El Curioso Caso de Benjamin Button” por la que se llevó tres Oscars: Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y, Mejores Efectos Visuales. En 2010, “La Red Social” esta última tuvo gran repercusión por hablar de los orígenes de Facebook y retratarse más de cerca a su creador.
En 2011, Fincher estrenó la adaptación americana de la novela de Stieg Larsson, “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres” Ahora podéis encontrar en la cartelera de vuestros cines “Perdida”. Aún no he tenido el placer de verla, pero pinta bastante bien y, además como está basada en la novela homónima de Gillian Flynn, para los que no seáis mucho de películas también podéis recurrir al libro y enteraros de la trama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here