BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Debido a nuestra reciente consolidación con Cosmopolitan, hemos decidido hacernos pasar (sólo por un día) por críticos de estilo de nuestras actrices más famosas. Y así ha quedado el experimento, si he cometido alguna barbaridad no me la tengáis en cuenta, es la primera vez que escribo un artículo de “moda»·
5.- Jennifer Lawrence: como toda actriz ha pasado por sus más y sus menos en cuestiones de looks, pero en los últimos años ha conseguido redimirse. Como bien dice ella, quizá no tenga un cuerpo de modelo, sino que luce uno como cualquier otra chica normal y corriente, con más curvas o menos, pero aún así preciosa. Lo importante es quererse una misma.
Jennifer Lawrence

4.- Emma Watson: la hemos visto crecer película a película. Aunque cuenta con poca filmografía a sus espaldas a parte de Harry Potter, por eso no acude a tantos estrenos como nos gustaría. Pero cada vez que hace una aparición en público, ya sea por una premiere o por una buena causa (He For She), deslumbra a todo aquel que se halle en su camino
Emma Watson
3.- Anne Hathaway: versatilidad interpretativa donde las haya, una sonrisa que brilla cual lucero del alba y, mi actriz favorita, no tengo nada más que decir.
Su estilo y su tipo de belleza, han hecho que sea comparada innumerables veces con la mítica Audrey Hepburn y, tengo la foto que demuestra que se le da un aire 😉
Anne Hathaway
2.- Amy Adams: mi dulce Amy… tiene ese estilo clásico al que sabe sacar tanto partido. Tiene ese toque que ha conseguido conquistarnos, por ello no podía menospreciar y dejarla fuera del Top 5. Sigue así y llegarás aún más lejos si cabe.
Amy Adams
1.- Emma Stone: esta chica me conquistó en la escena donde canta en la ducha, en la película “Rumores y Mentiras”. Después de eso, se convirtió en la chica de moda de Hollywood, sus looks en premieres y fiestas no pasan desapercibidos para nadie. 
Tanto si va de rubia (su verdadero color de pelo), como de pelirroja consigue cautivar a todos con su belleza. 
Por eso y sus grandes actuaciones («Criadas y Señoras»), he decidido posicionarla en el number one! 
Emma Stone

5 Comentarios

  1. buena seleccion de actrices, aunque la Anne Hathaway, por lo poco que la he visto, suele vestir algo mal.Y para mi gusto,no la encuentro guapa.

    Otra reflexión, os envidio chicas, como podeis llevar vestidos y tacones tan pomposos,porque eso para moverse debe ser un aventura y ya si quereis ir al wc ni te digo.

    y por cierto, a mi me encanta Emma Stone de pelirroja. 🙂

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here