Director: Luke Greenfield
Reparto: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, Nina Dobrev, Angela Kerecz, Olia Voronkova, Anna Colwell, James D’Arcy, Jwaundace Candece, etc.
Sinopsis
Justin y Ryan son los mejores amigos, uno pensaba que de mayor tendría casa propia, un trabajo estable y el otro en que sería toda una estrella de fútbol americano. Con 30 años ya, ven que sus vidas distan mucho de aquel sueño que tuvieron en el instituto.
Mientras que Ryan esta en el paro, haciendo algún que otro trabajo cuando le sale, Justin diseña videojuegos. Ambos comparten piso y solo anhelan ser respetados. 
Todo empezara en una fiesta de disfraces, cuando en lugar de llevar mascaras como todos los invitados, este par de amigos llevaran dos disfraces de policías. 
A partir de ese momento sentirán  el poder que ejercen como figuras de la ley.

Vamos de polis

Nota: 4,4
A pesar de tener a un Wayans como uno de los protagonistas principales en el film el guión no supera las risas esperadas. Se basa en mostrar escenas que dan mas repeluz que carcajadas.
Un guion desaprovechado al igual que los dos actores, sobretodo de Damon del cual no vemos la chispa con la que hacia comico un sketch en su anterior serie «Finales felices».
Vamos de polis

Lo mejor: 
Andy García, este renombrado actor cubano-estadounidense, llena la gran pantalla las pocas veces que sale. Su caracterización es muy corta y esta completamente desaprovechado. Podría haber dado más fuerza a su papel y con ello un poco mas de vida a la historia.
Vamos de polis
Lo peor:
Que siendo una comedia tenga tan pocas risas. Nos resultó más divertido el policía «Segars» (Rob Riggle) al que conocen mientras patrullan la calle, que el otro co-protagonista del film Jake Johnson.

1 Comentario

  1. Si es que viendo el trailer, ya se ve que no vale un duro esta peli, esta ni por 2´9 euros la veo.
    Gracias por tu analisis y confirmar mis sospechas.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here