BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
No todos los actores son buenos directores y, no todos los directores son buenos actores. A continuación os hablaré de algunos buenos y otros no tanto, famosos en el mundo entero por sus obras maestras o por sus meteduras de pata en la gran pantalla.
BUENOS
Clint Eastwood
Debo colocar a Harry el Sucio en primer lugar porque simplemente es magnífico. Dos palabras: Clint Eastwood. Valorado tanto por sus interpretaciones como por sus aportaciones detrás de la cámara.
Desde su ópera prima como director en 1971, “Escalofrío en la Noche”, Eastwood ha dirigido más de treinta películas a lo largo de su extensa carrera cinematográfica.  Para que os hagáis una pequeña idea de que lo que toca lo convierte en oro, aquí va unas de las películas con más renombre:
● “Sin Perdón”
● “Los Puentes de Madison”
● “Invictus”
● “Gran Torino”
● “Million Dollar Baby”
● “Mystic River”

Clint Eastwood


Mel Gibson
Otro que tal baila. Corría el año 2004 cuando todos los telediarios se hacían eco de las duras escenas de “La Pasión de Cristo”, gente que llegaba a desmayarse o incluso algún que otro infartado. 

Reconocido por la crítica por:
● “El Hombre Sin Rostro”
● “BraveHeart”
Mel Gibson

Ben Affleck

He de reconocer que como actor no me llama mucho la atención, se le ha encasillado durante muchos años en las típicas películas romanticonas y, al final, es a lo único que ha sabido dar vida.
Sorprendentemente “Argo” y “Adiós, Pequeña, Adiós” resultan ser unas buenas películas y, las críticas favorables se han puesto de su lado.

Ben Affleck

George Clooney
¿Que no tiene este hombre? Demostrando que no sólo puede ser una cara bonita decidió regalar al mundo films como “Confesiones de una Mente Peligrosa”, “Buenas Noches y Buena Suerte”  y “Los Idus de Marzo”.

George Clooney

OTROS QUE NO LO SON TANTO …
Nicolas Cage
Su única incursión en el mundo de la dirección fue en el año 2002 con la película “Sonny”. No os preocupéis si no os suena el nombre, ni siquiera en Estados Unidos logró alcanzar su momento de gloria.

Eddie Murphy
¿Quién no ha oído hablar, en algún momento de su vida, de él? El superdetecive en Hollywood es otro de los que se ha estancado siempre en el mismo papel cinematográfico y, encima decidió tirarse a la piscina con “Noches de Harlem”.
Creo que ante los resultados que tuvo que obtener volvió a centrarse en las comedias, lo otro se le quedó bastante grande…

2 Comentarios

  1. te ha faltado incluir a Santiago Segura,jeje, pero para el tenias que crear una sección especial, llamada:"el puto amo".este tio es un crack y sabe venderse como nadie.
    Las pelis de los directores buenos las he visto todas,menos las de Clooney,es más,ni sabia que habia sido director.
    Me pasa igual con Nicolas, aunque por lo que dices,mejor seguir en la ignorancia,jeje.

    Juankar.

  2. Lo que tiene Santiago Segura es eso buen don de gente y con eso caes bien a todo el mundo, es inevitable que no triunfe con sus películas, aunque sinceramente yo no soy muy fan de Torrente. Para que nos vamos a engañar, me encanta más cuando dobla, o aparece en otros films 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here