Director: Peter Farrelly & Bobby Farrelly
Reparto: Jim Carrey, Jeff Daniels, Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Steve Tom, etc.

Sinopsis

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar sus famosos papeles como Lloyd y Harry en DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS, la secuela de la taquillera película que se apoderó del slapstick (comedia física) y le dio una patada en las pelotas. Los directores de la primera entrega, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre al hijo que no sabía que tenía y enfrentarse así a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían haberle dado.

Dos tontos todavía mas tontos


Nota: 5,2


Los hermanos Farrelly vuelven a intentar la taquilla que hicieron con la recordada película «Dos tontos muy tontos» en 1994, esta vez con una secuela 20 años después con los mismo personajes interpretados por Jim Carrey y Jeff Daniels. 

Dos tontos todavía mas tontos

El humor absurdo trata de sacarnos algunas risas durante el film, algunas sin llegar a conseguirlas, usando como casi siempre el humor escatológico y otras alguna de mal gusto. Salvo por algunas secuencias, podéis rememorar algún que otro momento con Harry y Lloyd, esta vez adentrandose en una nueva aventura que los llevará a salir de su barrio habitual.

Dos tontos todavía mas tontos

Lo mejor: Jeff Daniels más que Jim Carrey, como siempre creemos que las actuaciones de Jim Carrey en la comedia (sin quitarle ningún mérito) pueden pecar un poco o mucho de exageradas. Por lo contrario Jeff Daniels nos gustó un poco más, ya que su actuación a la par que divertida se hace un poco amena.

Lo peor: La sobre actuación de Jim Carrey, creemos que debería explotar más otras facetas y centrarse más en papeles que no tengan que ver con la comedia. Ver a Kathleen Turner después de muchos años, vaya cambio ! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here