No sabemos si vosotros os preguntáis lo mismo que nosotros, ¿Qué fue de los protagonistas de la exitosa serie de la cadena NBC? Aquí os dejamos algunas de las apariciones de los actores, proyectos, series en las que actualmente participan, pero sobre todo las fotos donde hacemos un remember de aquellos maravillosos año y como lucen actualmente. 


Jennifer Aniston
Nuestra Jenny ha protagonizado muchas comedias románticas en los últimos años, y también la hemos podido seguir por todos los tabloides de marujeo habidos y por haber.
Algunos de los títulos de películas que os sonarán son: “Una pareja de tres”; “Separados”; “Ex-posados”,»Somos los Miller» donde lució tipazo.
Se reencontró con Mónica (Courteney Cox) en la serie “Cougar Town”.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston


 Courteney Cox

Mónica en estos momentos tiene serie propia, desde 2009 protagoniza “Cougar Town” (podéis verla en Cosmopolitan), en la que ha vuelto a reencontrarse con su antiguo amor Chandler (Matthew Perry), y otros compañeros de “Friends”.
A parte la hemos visto en la saga “Scream”.

Lisa Kudrow

En estos últimos años la hemos visto en “Rumores y Mentiras” y “Malditos Vecinos”; en 2007 co protagonizó “Posdata: Te Quiero”. También apareció en “Cougar Town” (se conoce que dan papeles a antiguos compis) y, ha salido en 4 episodios de “Scandal”.
La podeis ver en su serie «The comeback» la cual lleva en el aire desde el 2005 hasta la fecha de hoy, interpretando a Valerie Cherish. Serie de HBO

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow

Matt LeBlanc
Otro que ni fú ni fa. Después de su éxito en “Friends” intentó seguir con la gallina de los huevos de oro con “Joey”, spin-off basado en el personaje de Joey Tribbiani. Actualmente está en emisión el sitcom británico-estadounidense “Episodes”.

Matt LeBlanc
Matt LeBlanc

Matthew Perry

Su última aparición en la gran pantalla fue junto a Zac Efron en la comedia “17 Otra Vez”, vamos que lo que os decía, carrera en el cine poca.
Luego en la pequeña pues tampoco es que haya mucho, en 2012 tenía un papel secundario en “The Good Wife” y de 2012-2013 tuvo un papel principal en “Go On”, la serie fue cancelada.
Matthew Perry

Matthew Perry

David Schwimmer
Ha prestado su voz a la jirafa Melman en “Madagascar”, en 2010 apareció en “Puedes Confiar en Mí” junto a Clive Owen y Viola Davis. Para 2014 tiene pendiente el estreno de “Pretenders”.
En televisión ha hecho apariciones esporádicas y, también va a salir en una nueva el próximo año, “Irreversible”.

David Schwimmer
David Schwimmer

2 Comentarios

  1. estaba claro, ya en la serie lo parecian y se ha confirmado en la realidad, las mujeres eran los personajes que más gracia hacian y son las que han tenido una carrera de relativo exito,en cambio los chicos,…sosos en la serie y en la vida real,lo mismo.

    buen artículo 😉

    juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here