Acabar una serie no tiene que ser fácil. Tiene que ser casi misión imposible poner punto y final a esas historias que nos han acompañado durante meses e incluso años y que le guste a todo el mundo. Aunque tampoco puede ser muy difícil darle un final digno a sus series y no hacer que el ultimo capitulo sea de vergüenza y hacer que la serie ya quede en ridículo, independientemente de lo buenos que sean sus demás capítulos. ¿Comentamos los 5 peores finales? 
ATENCION! ESTE POST CONTIENE SPOILERS
1. Los Serrano. Creo que no me equivoco en decir que es uno de los peores finales que se han podido escribir, no solo en la televisión española, sino en la televisión mundial. ¿En serio después de más de 150 capítulos y un sinfín de historias es todo un sueño? ¿No había una forma más decente de acabar la serie? Muchos de sus actores han reconocido que el final de la serie es vergonzoso.
Los Serrano

2. Dexter.  En la última entrega todo parecía ir encaminado al final trágico que todo el mundo quería, en el que Dexter Morgan acabaría expiando sus pecados a través de su propia muerte o entre rejas después de haber sido descubiertas sus fechorias. Pero sin embargo,  Michael C. Hall, aparece en una última escena convertido en un leñador barbudo, alejado de la civilización, tras un naufragio del que se había salvado milagrosamente, pasando el resto de su vida sin hacer más daño y alejado de su hijo.
Dexter
3. Los Hombres de Paco. Esta serie comenzó siendo una comedia policiaca de humor que conseguía que no parasemos de reír durante todo el capítulo gracias a la torpeza de su cuerpo de policía. Pero poco a poco se fue convirtiendo en una serie dramática que termino con un final trágico, donde cuatro de sus personajes mueren tras un tiroteo. Si esto fuera poco, los supervivientes a este tiroteo se ponen a cantar una canción como si nada. 
Los Hombres de Paco
4. Los Soprano. Está considerada como una de las mejores series de la historia, pero su final no termino de encajar en la audiencia y creó mucha controversia. Hay a quien le encanta ese final y hay otros que lo odian por el suspense con el que acaba la serie.  Por si no lo sabéis, el final se corta cuando Tony Soprano entra en el baño y tras él un matón. Y justo ahí, fundido en negro durante 10 segundos y después los créditos finales. ¿Qué pasa con la vida de Tony? Todo un gran misterio.
Los Soprano
5. Dinosaurios.  La serie infantil que nos enganchó durante de la década de los 90 tuvo un final un tanto trágico. Earl, el padre, se reúne con su familia para contarles que por error eliminó toda la vida vegetal del planeta y por tanto todos los seres desaparecerán debido a una gran helada. La serie acaba con toda la familia reunida muy abrigada viendo la televisión esperando a su fatídico final.
Dinosaurios
¿Estáis de acuerdo con esta selección? ¿Debería haber puesto otros? Y no me nombréis  Perdidos porque para mí tuvo un final fantástico.

5 Comentarios

  1. Coincido con Javier en todo y yo añadiria el final de Perdidos (Lost) que esta para mi, al nivel del de los Serrano.

    Por cierto, no sabia yo el final de la serie de Dinosaurios, un final muy traumático pra los niños…..

    Y una sugerencia, ahora toca series que han tenido un final digno de verdad.Y creo que no será facil, yo asi de primeras no me viene ninguno a la cabeza. 😉

    Juankar.

  2. Gracias chicos! =)

    Dudé en meter el de HIMTM pero el de LOST jamás XD se que no soy objetiva con la serie pero aunque no respondiesen a todos los misterios para mi tiene un buen final…

    Me apunto la idea de series que hayan tenido un buen final! que ya tengo alguna que otra pensada 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here